Comprar bici decentilla por 500€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zazo!, 28 Sep 2016.

  1. Zazo!

    Zazo! Novato

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, soy nuevo, vivo en Madrid y tengo una Rockrider 520, y el caso es que se me ha quedado corta ya y me apetece cambiar un poco, busco algo mas serio pero no tengo tampoco demasiado presupuesto jeje. Suelo salir por la Casa de Campo, el Pardo... Tampoco se si coger nueva o segunta pata, me gusta estrenar bici pero si de segunda mano es muuucho mejor bici la prefiero.

    He estado mirando estas opciones:

    ORBEA MX-40 (con descuento en 500€)
    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-40

    MMR KUMA 27,5 30 (Con descuento me la dejan en 530€ +-)
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/Kuma27/kuma2730/negro-verde

    luego de segunda mano he visto en milanuncios esta por 470€
    http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/vendo-wilier-707-impecable-211230436.htm

    y en el foro he visto esta Orbea por 490€ que me parece muy bonita pero no se si sera buena o no...
    http://www.foromtb.com/threads/vendo-orbea-full-xt-con-rockshox-sid-talla-l-490€.1349815/

    Si me pudierais decir cual de estas 4 es mejor os lo agradecería o si tenéis alguna otra mejor opción aconsejarme porque yo hasta ahora montaba 3 o 4 veces en bici al mes y no entiendo mucho, pero me ha entrado el gusanillo porque salgo con unos amigos y creo que ya la RR se me ha quedado algo corta jeje.

    ¿29/27.5 nueva o 26 segunda mano?
    Gracias!
     
  2. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    Cambiar una bici de 300€ por una de 500€ no le veo mucho sentido, poca mejoría o ninguna vas a encontrar, de segunda mano y en 26" si es posible que encuentres algo mejor que la 520 por los 500€, pero nueva desde luego no, la orbea que has puesto en el ultimo enlace no tiene mala pinta por montaje y precio almenos.
     
  3. marceloshotokan

    marceloshotokan Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, si de algo te sirve mi consejo, iría por la última Orbea. Muy buena suspensión y componentes XT incluidos los frenos. Con la posibilidad de hacerla 27.5 si no quieres 26.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Frank lucas

    Frank lucas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    En compraventa ayer a ultima hora publicaron una scott de carbono talla M por 600€.

    Creo que la horquilla y componentes son bastante buenos,es el modelo scale 35
     
  5. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Para que notes un buen cambio de montura, tienes que ir a segunda mano y de 26, la orbea esta muy bien con muy buenos componentes, lo que dice el tio no engaña se ha dejado dinero en esa bici, solo las ruedas y la horquilla es lo que cuesta la bici, vamos yo iria a por esa de cabeza. ;-) Y ademas que es mucho mas ligera de todo lo que encuentres nuevo.
     


  6. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    27
    Opinio igual que hastri...
    La Orbea tiene buen montaje por el precio que la vende

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
     
  7. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Yo iría a por esa orbea si es de tu talla (L), si no, mira a ver esa scale que si es como dice, tiene buena pinta. Las de 500 euros nuevas son casi como las de 300 y no merece la pena, siguen siendo básicas.
     
  8. Enemigos

    Enemigos Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Opino lo mismo, me iría a por la orbea o ahorrar un poco más y por unos 700€ pillar algo de segundamano de 29´
    Un saludo
     
  9. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Con 500 eur de segunda mano encuentras muy buenas bicis ,como la orbea que has puesto y si miras encontraras otras , nuevas de 500 eur son como han dicho lo mismo que la que tienes , por 350 eur compre una con xt, xtr, fox ,crossmax y ritchey wcs .
     
  10. Zazo!

    Zazo! Novato

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al final he decidido que no merece la pena y creo que de momento aguanto con mi RR, igual en unos meses ahorro más y me compro una con más presupuesto a ver si puede ser.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    si no has cambiado el desviador de la RR520 es un buen upgrade. Y unos pedales automáticos también.
     
  12. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La Orbea que se vende en el foro es buena bici y tiene componentes excelentes.
     
  13. fernando1981

    fernando1981 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola soy nuevo en el foro, como el compañero zazo,saludos;tengo exactamente la misma pregunta que el,pero con 100€ menos d presupuesto.actualmente tengo una rockrider 26" y midiendo 1,90 esta claro ke minimo una 27,5 necesitare, he estado mirando en el mercado d 2 mano y hay alguna interesante,pero necesito d vuestra ayuda.tengo 3 o 4 en mente:Megamo natural de 29".mmr kuma de 27,5" muy bien montada.cube mtb de 29".connor88500 de 27,5".gt karakorama de 29".todas entre 300 y 425€ yo compraria cualkiera por que todas parecen buenas,mas nuevas o mas "bonitas".pero sobre todo que sea duradera y fiable que no le tengas ke apretar un tornilla en muchas salidas.;no me gustan las orbeas ni las espicialized,pedaleo 80% en asfalto/20%tierra o caminos.con lo ke me podais aconsejar os lo agradeceria y prometo poner fotos con la ganga o la kaka ke me compre,no pongo la rockrider por ke da hasta penita verla.saludos
     
  14. Enemigos

    Enemigos Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola me tiraria a por la MMR dpero de 29 por la horquilla que es una rockshock y los frenos que aunque son basicos son shimano, es mi opinion un saludo!
     
  15. Alberto C.

    Alberto C. Novato

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    De las que pones, sin duda la Orbea del foro, full XT, Sid, llantas...
     
  16. davidrutas88

    davidrutas88 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tiraría de segunda mano, puedes encontrar bicis decentillas por ese precio.
     
  17. fernando1981

    fernando1981 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    muchas gracias enemigos por orientarme despues d darle vueltas creo que va a ser esa ,pero me kedo con la 27,5 ke es la ke hay.segun el anuncio tiene frenos hidraulicos shimano,pero la horquilla es sountour.casi todos los demas componentes son shimano.espero ke me de el apaño,tanpoco me voy a poner a dar saltos con ella.por ciero tambien estuve mirando unas nuevas de fabricacion española creo que en valencia se llaman coolt, tienen muy buena pinta pero en las opiniones de google la ponen verde.la conoceis ke opinais?.gracias d verdad por ayudarme a decidirme.
     
  18. fernando1981

    fernando1981 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    se os agradece mucho las ofertas y recomendaciones de todos,pero no puedo pasarme de 350€ o 400€.
     

Compartir esta página