Comprar bici en goodbikes.org

Tema en 'General' iniciado por Irracional, 26 Sep 2006.

  1. Irracional

    Irracional Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@S!

    Queria que me aconsejarais sobre comprar mi primera bici y en esta web me han dado estos precios que pedí por mail:

    GT Avalanche 1.0 del 2007 = 525€
    GT Avalanche 2.0 Disc del 2007 = 340€ aprox.
    Rock Machine Flash = 349€
    Rock Machine Thunder Disc = 339€

    Por favor ecaharme una mano y decirme si esta web es de confianza, porque esos precios tan bajos comparados con los oficiales no son normales, no seran falsas o algo? (no pretendo ofender a nadie con este último comentario)

    Que talla seria para mi? altura 1.68 y 60Kg
    LA 1.0 se me escapa de presupuesto :(


    Haber si de una vez me compro mi primera burra que ya tengo muchas ganas de empezar!

    Gracias.
     
  2. Irracional

    Irracional Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque nadie me ayuda? tanto cuesta dar una opinion, a los demás que quieren empezar se las dan, no lo entiendo.
     
  3. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ajaja
    No te desesperes hombre, hay que ser paciente. :D
    Pues creo que hay gente por el foro que ha comprado bicis allí y sin ningún problema.
    Y componentes tambien estan vendiendo entre la gente del foro bastante.
    Yo mismo estoy pensandome de pillarle algunas cosillas.
    En cuanto a las bicis yo tengo una GT Avalanche 1.0 y es una gran bici, con un cuadro de calidad, duro y resistente. Yo le metí discos Deore hidraulicos al comprarla por eso no se como ira de frenos. Del resto no he tenido queja, eso si le he metido mucho km y ya le he cambiado toda la transmision pero porque ya tocaba no porque se cascara vamos.
    Muy recomendable.
    De las RM ni idea.

    Creo que lo peor de Goodbikes es el mal humor del dueño ajajajaj

    Un saludo.

    P.D: Y antes de quejarte prueba a usar la busqueda. :D
     
  5. Irracional

    Irracional Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Branches ese post lo he estado leyendo pero nadie a comprado una bici entera, o eso creo, gracias.

    afliparlabill, gracias por tu analisis, esque he escrito algun otro post sobre lo de empezar y tampoco me han echo mucho caso, gracias! Jo, la 1.0 se me sale del presupuesto, creo que me iré a la 2.0 Disc, que no esta nada mal de precio.

    Voy a probar en el post de goodbikes a ver si me recominedan comprar una bici entera por internet.

    Gracias a los dos!
     

  6. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    hay que leer los posts enteron pillin.
    yo he comprado mi BH expert disc A75K en goodbikes.
    me he ahorrado unos 500 euros y me la han mandado sin problema,una tienda de confianza.
    mi consejo es que hagas el pedido por telefono ya que a los mails no le hacen mucho caso,si si aunque parezca mentira.
    pregunta por Diego Buendia,que es el dueño y el controla un poco el tema.
    te la enviaran pr buytrago o por tnt.
    a ver si no se te hace larga la espera.
    suerte.
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo he comprado alli una bici para mi hermana hace un par de años y todo perfecto, este mes un amigo ha comprado dos bicis (para el y su hermano) y todo bien tambien.
    Eso si, aunque a mi no me haya tocado sufrirlo creo que el tipo es un poco desastre y no demasiado simpatico

    Saludos
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si, aunque Diego Buendía no es muy simpático y las técnicas comerciales sean un tanto agresivas, incluso, no muy éticas, todos vamos por el precio (no seamos hipócritas, la pasta es la pasta).... y él lo sabe.¿Si no porque vende tanto?.

    Lo mio me ha costado que me envie algo.Solo hay una manera, enviarle el dinero.

    Eso puede parecer peligroso, y más de alguién con tanta pubicidad no muy halagüeña.Pero aún no he escuchado a alguien en este foro que no le haya llegado lo pedido, tarda una eternidad (no todo es culpa de goodbikes, Los "simpáticos de TNT" me tardaron tres dias de más+una dia de fiesta+fin de semana....7 dias en llegar desde que goodbikes lo envio).El "cateto" tardó solo dos....es hasta perdonable, la agencia de transporte, no.

    Hoy felizmenete me ha llegado lo pedido....todo lo tengo aqui y estoy satisfecho con la calidad del preducto (no es usado, rayado o cosas parecidas que he oido...Es nuevo con sus embalajes precintados) menos unas cadenas que no tenia....me ha devuelto el importe de éstas de un modo muy pintoresco, en metálico dentro de un sobre.... con 3 centimos de más !!!!.Creo, que dentro de un limite, que es una muestra de honradez comercial, lástima que no sea extensible a otras facetas.

    Tiene su método, no muy ortodoxo, pero vende y a su manera, cumple..... al menos esta vez así ha sido.Me voy a montar cosas......al fin.

    Saludos
     
  9. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    eso me ha pasado mas de una vez a mi.yo compro mucho en goodbikes,y cuando te envia un pedido incompleto te devuelve el dinero en un sobre,jejejeje.
    y lo de que las cosas son usadas no es cierto.pueden ser de todo lo que la gente quiera,pero no creo que a nadie le hayan enviado algo usado.
     
  10. Xemabiker

    Xemabiker Siempre biker ast l muert

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALKUZAR CENTRO
    yo e ocoprado e esta tienda y de **** adre tube un probleMA pero ale con el hobre y se soluciono al instante osea que ningun problema
     
  11. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Alguien entiende lo que esta diciendo? Es que paso de leerlo mas de una vez...
     
  12. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una bici sin suspensión delantera ( de la trasera ni hablamos), del 96 y ahora quiero comprarme otra, pues por mi peso ( 90 kgs) necesito una suspensión y mi presupuesto sólo me da para comprarmela delantera.
    ¿Qué pensais de estas dos burras, comprándolas en goodbikes?

    GT Avalanche 1.0 del 2007 = 525€
    JAMIS 3.0 9v Discos Hidraulicos+MANITOU+9v= 519 €

    Ese es mi tope, los 530 pavos.

    A ver si me aconsejais para comprarlas ya o espero a las rebajas de Decathlon y me pillo la Rockrider 8.1 ?

    Saludos
     
  13. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Si goodbikes es el heredero de ciclohobby. Mi experiencia es de pagar por adelantado hace unos dos años una BH Sierra Nevada, esperarla durante 15 días...pero ahorrarme unos 400 Eur respecto al precio del distro de aquí.
    Supongo que cada uno con su historia y aver cual te toca a ti
    saludos
     
  14. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    Por cierto, ¿ sabeis si hacen rebajas en Decathlon por la llegada de las nuevas bicis?.

    Otra cosa, me he metido en la web de Decathlon y ya no está puesta la rockrider 8.2. ¿ La han retirado de la venta?. A mi me interesa la 8.1, pero con buenas rebajas podría llegar a la 8.2, por eso quiero saber si sigue a la venta.

    Saludos.
     
  15. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    He entrado en la nueva marca de bicis del decahtlon y ahi si que aparece
     
  16. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    Galahad, intento abrir esa página y no puedo. Es la: www.btwincycle.com

    Algo raro?

    Saludos.
     
  17. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    Galahad, intento abrir esa página y no puedo. Es la: www.btwincycle.com

    Algo raro?

    Saludos.
     
  18. Irracional

    Irracional Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia dejado de lado un poquito el tema por trabajo, bueno, volviendo a lo de la bici, volví a mandar un correo a goodbikes para comfirmar el precio de la GT Avalanche 1.0 y la 2.0 Disc y solo me contestó de la 1.0 diciendome que cuesta 399 € !!!! Hoy llamaré y si no se ha equivocado me pido una pero ya! que son 250€ de diferencia con las tiendas normales, que opinais? esta bien para empezar, no?

    Y el tema de la talla (insisto), es una S? Mido 1,68 y peso 60Kg.
     
  19. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Si, la direccion es http://www.btwincycle.com, lo he intentado ahora y me ha entrado sin problema.
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ese precio esta de p*** madre y la talla es correcta.
     

Compartir esta página