1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

COMPRAR BICI EN ITALIA ¿interesa?

Tema en 'General' iniciado por MERSUO, 26 Ene 2007.

1. MERSUO

MERSUO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en Junio viajo a italia, creeis que puede haber alguna diferencia de precio en comparacion a España y puede ser interesante comprar una alli??????
    Que marcas son italianas?????
    El transporte como lo podria hacer????

Gracias un saludo

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ciao forero, tengo familia en Torino y voy bastantes veces aprovechando para ver fabricas y tiendas de bicis y no merece la pena hay tiendas que el campy es mas caro que aqui y en la fabrica de Gios te vendian algún cuadro pero pasaba igual, en otra fabrica Penarolla los cuadros que hacian eran chulos y algo mejor de precio pero los componentes marcados con su logo eran muy caros. Eso sí es todo un mundo sobre las bicis, museos, tiendas, fabricas, ropa, revistas, clubs, conferencias, etc.
    Una pasada.
    El traerla sin problemas si vas con coche.
    Saludos y que disfrutes te encantará, yo estoy enamorado de Italia.

3. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre depende que vayas a comprar digo yo, yo he mirado algunas web y los precios parecidos a los españoles y el cuadro que me quiero comprar alli lo tienen por 1700 € y aqui en ekonobike por 1450 €, a lo mejor claro que habra tiendas que vendan mas barato pero seri cuention de encontrarlas..
    yo por lo menos siempre comprare a tiendas españolas

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.647
    La única ventaja que tiene comprar en Italia es que encuentres cosas que aquí no hay (como revistas buenas de ciclismo).

Ahorrar, lo que se dice ahorrar no ahorrarás nada, se te puede joedr en el transporte y más vale que no necesites una garantía.

Eso si, Italia enamora.

Compartir esta página