comprar bici nueva o arreglar una no muy vieja¿¿¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por johergab_92, 15 Oct 2007.

  1. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    tengo una b-pro(boomerang) de hace 3 o 4 años de doble suspension, la bici no esta mal pero los cambios me tienen hasta ......me patina la cadena, no cambia de velocidad... la lleve a una tienda especializada y me trataron como a un retrasado ( no es k sea el mas entendido pero tonto no soy) no me solucionaron el problema.
    me estaba planteando comprarme una nueva de mejor calidad, dandole vueltas al asunto se me paso por la cabeza el mejorar un poco la que tengo( cambios mejores, una nueva horquilla y poco mas) per ahora no se que hacer, no se que me conviene mas.
    Gracias
     
  2. Idaeus_Inad

    Idaeus_Inad Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te sobra la pasta comprate la nueva, si no tiens mucho presupuesto arregla a que tienes.
    es lo que yo aria.
     
  3. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    hombre tanto como sobrarme no, la que tiene las perras (dinero) es la viejita pero tampoco tengo mucho como para una buena y la vieja en ese tema es la que manda
     
  4. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Todo depende de lo que te quieras gastar. Si el cuadro, ruedas y horquilla no son muy buenas o te dan problemas y no te importa gastarte un dinero, yo compraria una nueva. Lo digo por experiencia, con lo malo o antiguo, si lo reformas, al final te gastas mas dinero, porque al final te acabarás comprando otra. Si no te quieres gastar mucho, lo que yo haria, es mirar en www.fizzbikes.com, o en actionsport, donde encontraras piñones, cadenas, cambios, frenos, etc, a muy muy buen precio. Por 150 - 200€ puedes cambiar piñones, cadena, cambios, mandos, etc de gama media, deore o lx si encuentras cosas del año pasado, podrias hacer muy buenos cambios con poco dinero. Esa es mi opinión, un saludo
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Aunque de entrada parezca más caro (el desembolso inicial así lo parece indicar) a medio plazo es mejor pasar de una bike sencilla con ese uso (además de que B-pro no sería la mejor de las marcas) a una bike rígida o doble (según tú propia experiencia) de gama media.
     

  6. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    podrias repetirlo no he llegado a entender muy bien lo que quieres decir¿¿
    Gracias
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo me pillaría una nueva. Como te comentan anteriormente aunque el gasto inicial sea mayor, a la larga yo creo que es beneficioso. Además yo tiraría hacia otra marca y así te "libras" de la B-pro, que a mi es una marca que no me hace mucho tilín. Lo que puedes hacer es meterle a esa componentes baratillos para tenerla como segunda bici, para salir a darte una vuelta sin más, salir a hacer el cabra o lo que te de la gana, y dejar la bici nueva para cosas más "serias".
    un saludo.
     
  8. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    ok gracias ahora si lo entendí
     

Compartir esta página