Comprar bici para empezar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Karoff, 27 Sep 2007.

  1. Karoff

    Karoff Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me estoy aficionando a esto de realizar rutas en bici y queria comprarme una bici de montaña, me habian dicho que no me gastara menos de 500 euros para tener una bici buena, mi presupuesto ronda entre los 500 y 600 y he visto varios modelos:

    Entre los de specialized, con sus hard rock que estan entre esos precios incluso entre los seiscientos y pico http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22103


    La trek 4300 disc( http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/4_series/4300disc/ ) esta por 525, aunque vi la trek 6000 disc( http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6000e/ ) pero cuesta 700 euros, me encanta pero al menos que me digais que si que vale mucho la pena aunque valga eso pues...mejor no porque se me sale del presupuesto

    Y por ultimo habia visto la orbea saphyr por 600 euros (
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=40 ) tambien esta la replay que es mucho mas economica 460 pero supongo que las otras bicis seran mucho mejores claro :p ( http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=41 )
    aunque esta la orbea sherpa disc por 659 con la diferencia de llevar 9 marchas y la pregunta que hago es, tanto se nota de llevar 8 o 9? porque si me voy a la de nueve ya por 660 euros me iria a la trek de 700 pero ***** entones ya estamos en las mismas de pasarme de presupuesto

    Tambien he visto en un post la merida pero en mi ciudad no he encontrado distribuidor de merida y total vale lo mismo que la orbea pero nose cual es mejor

    Espero vuestra ayuda :p
     
  2. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la revista BIKE de este mes viene una comparativa de 30 modelos por 600 lereles. Te la compras, la lees y seguro que sales de dudas.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo te voy a dar una opción que no nombras y creo es como para tener en cuenta. La Scott Scale 70. Una máquina que es preciosa y está muy bien. Lo mejor un cuadro de lujo y muy chulo. Los componentes están bien, pero siempre sobre la base de un muy buen cuadro en el futuro si no estás contento podrías mejorarle alguno de esos componentes.
    Ahora que están rebajados los modelos 2007 podrías encontrarla a buen precio. Hace bien poco un forero comentó que la había pillado por 615€ (muy cerca de tus 600) y sinceramente, yo por ese precio ni me lo pensaría, me la pillaba de cabeza. Igual alguien te comenta dónde encontrarla rebajada. O quién sabe, igual te dan mejores opciones. De las que tú das, yo me quedaba con alguna de las Trek, la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Yo evidentemente te diría que la 6000, pero claro, se te va para arriba como tú dices, pero las "inferiores" también están muy bien.
    un saludo.
     
  4. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Yo veo que la trek 6000 está bien aunque yo pensaba que llevaría LX , pero es una opcion. Y ademas trae buenos componentes...
    Tambien puedes buscar la scott como dice el compañero, que están empezando a salir los modelos de 2008 y puedes pillar algo guapo del 2007 a buen precio.
    Yo personalmente tengo una REPLAY y me esta yendo bien, ahora le voy a meter el cambio y manetas XT, y manetas de freno LX. La horkilla que lleva, la XCR no va mal del todo... no es una marzocchi pero bueno.
    Si tienes una tienda de confianza mira aver cual te pueden traer, o aver si encuentras alguna ofertilla de segunda mano, que para ir empezando está bien, y por ese precio te pillas algo guapo del 2006 o 2005!!

    Un saludo
     
  5. JOTAELE80

    JOTAELE80 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mejores opciones para mi son Orbea Master 2007 600 euretes clavados (Deore-XT, automáticos, frenos hidraúlicos....) y Conor WRC Pro por 615 euros tb. (Rock-Shock Dart 3, Deore-LX, frenos hidraúlicos etc.) Tu decides, espero serte de ayuda.
    1 saludo
     

  6. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Karoff

    Karoff Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo que si que quiero es que los frenos sean de disco
     
  8. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues depende para lo que la quieras, y con ese presupuesto, casi te merece más una con V's como la Scale 70, que te vendrá con otros componentes mejores, menos peso, etc. Los V's, si no es para andar mucho en mojado o barro, etc. van muy bien. Y siempre le puedes meter unos discos, por ejemplo Deore, en un futuro, que no llegan a 100€ la pareja.
    Un saludo.
     
  10. Karoff

    Karoff Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose para bh casi que prefiero la orbea, ademas me gustaria comprarmela en mi ciudad y aqui hay distribuidores de specialized, trek, mondraker, coluer, orbea
     
  11. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Talla M 1100€
     

Compartir esta página