Comprar Bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por falvcon, 9 Oct 2006.

  1. falvcon

    falvcon Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprarme una bici nueva y necesito ayuda de unos expertos como vosotros, acepto todo tio de consejos, preuspuesto 500 euros como mucho y me gustaria que tuviera frenos de disco a ser posible hidarulicos y componentes deore he visto algunas como la jamis durango, la fuji tahoe, la b=pro zs2, la connor wrc3, y por ahora la que mas me gusta es la fuji k pensais. gracias
     
  2. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    te gusta escribir post eeeh???jajaj;) mira en el buscador y encontraras montones como estos;)

    Un saludo compañero!
     
  3. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    orbea cool flow 2006, los frenos no son hidraulicos, pero son de disco
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    No soy un experto pero mi bici de 2da mano por 250 leiros, una Specialized Hardrock Sport, ya lleva conmigo casi 6 mil km que se dicen facil pero hacerlos no lo es, mas aun aqui en Mallorca con los senderos trialeros que tenemos. No lleva frenos de disco pero con los V me va bastante bien, mientras no llueva mucho. El cuadro a prueba de bombas, las llantas han aguantado hasta ahora bien, solo un radio partido hace poco. La horquilla la cambie por una rock shox Judy XC con 80mm que subi a 100mm y ahora voy mas que contento...

    En fin, com ya dije, no soy un experto, pero te recomiendo por mi experiencia esta bici que esta muy bien para empezar. Mirate tambien cosas de 2da mano porque aparecen algunas muy buenas....suerte ! y que la fuerza te acompañe :sableluz :bravo
     

Compartir esta página