comprar bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanasmism, 13 Mar 2007.

  1. juanasmism

    juanasmism Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me estoy empezando a aficionar al mundo de las bicis y quisiera comprarme una doble, me gusta la Giant Trance 3 y la Merida am 3000 disc o la Genius mc 30, me gustaria que alguien me aconsejara, o si alguno la tiene si esta contento con los repuestos, mantenimiento etc..
    La quiero para uso particular, sin nada extremo

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Pues mira puedes mirar en trek, sus cuadros estan garantizados de por vida.
    En mondraker tienes la factor por unos 1500 (creo) y si le preguntas a tu tendero habitual seguro que tiene varias ofertas y puede aconsejarte alguna

    Salu2 :bye
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    De la giant hablan muy bien, yo tengo una Genius y solo puedo hablar maravillas.
    Impresionante su capacidad de tracción en las subidas complicadas, impecable bajando por muy complicado que sea el terreno y a pesar de los que la desconocen .....el funcionamiento del amortiguador es impecable, además con selección desde el manillar de bloqueo, modo tración y recorrido total (125mm).
    Te pongo un enlace del foro para que leas las opiniones sobre las GENIUS.
    Un saludo
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144712&highlight=genius
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    De las Giant mejor escoge un modelo de los actuales,Trance con su nuevo sistema de amortiguacion dicen que va muy bien,lo único que el cuadro es un poco pesado,Otros modelos pueden ser la Trek Ex6,decathlon 9.1 y algunas de las Lapierre,Estas dos últimas marcas suelen ser de las que mejor equipamiento montan por un buen precio(y no por ser marcas menos conocidadas estan excentas de calidad).
    Espero haberte ayudado,un saludo
     
  5. juanasmism

    juanasmism Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
    Cual es la diferencia de los amortiguadores Fox a los Rock Shox ¿ cual aconsejais?

    Un saludo
     


Compartir esta página