1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

comprar bicicleta carretera

Tema en 'General' iniciado por migallon2, 23 Mar 2007.

1. migallon2

migallon2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... tengo un problema haber si me podeis ayudar. Hace muchos años montaba en bicicleta y pertenecia a una peña, la peña ciclista rogelio hernandez de madrid, en el año 83 me inicie en esto de los pedales pero lo deje al poco tiempo y ahora me ha vuelto el gusanillo otra vez, pero la bicicleta que tengo una autentica reliquia esta obsoleta, es un cuadro reynolds y componentes zeus, ruedas mavic,etc...Aquella bicicleta entonces me costo 89.000 de las antiguas pesetas y me gustaria que me recomendarais alguna de las actuales de similares prestaciones pues ando un poco perdido, pues ha evolucionado en cuanto a cuadros y componentes. muchas gracias.

2. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez lo primero sea saber el presupuesto del que dispones y luego verás como te llueven las recomendaciones.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    215
    83000 cucas era mucha pasta....eso no significa que ahora tengas que comprarte una bici que valga 3000 €, pero bueno. Primero dí cuales son tus intenciones (km/año), tu presupuesto y a partir de ahí te podemos dar una ligera idea de lo que te puedes comprar. De todas maneras si no tocas una bici desde entonces, yo más de 1000€ no me gastaba ni de coña. Acércate a una tienda, y que te asesoren, y si te queda alguna duda, la puedes preguntar siempre por aquí...

4. migallon2

migallon2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no monto desde entonces, pero me metia cerca de los 4000 km año, pertenecia a la peña ciclista rogelio hernandez y por aquel entonces la gente andaba mucho, hombre ahora quiero empezar pero quisiera que me recomendarais alguna bicicleta que se asemeje en calidades a aquella que tuve, y que pese poco, pues no estoy parea mover mucho desarrollo ahora, gracias figura

5. migallon2

migallon2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no monto desde entonces, pero me metia cerca de los 4000 km año, pertenecia a la peña ciclista rogelio hernandez y por aquel entonces la gente andaba mucho, hombre ahora quiero empezar pero quisiera que me recomendarais alguna bicicleta que se asemeje en calidades a aquella que tuve, y que pese poco, pues no estoy para mover mucho desarrollo ahora, gracias figura

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    215
    ¿que es pesar poco? 9 kg? seguro que tu bici del 83 pasaba de 10,5 kg con creces....y 4000 km parecen muchos a simple vista, pero en realidad son menos de 300/mes, por lo que tampoco es para tirar cohetes. Para esas distancias, te sobra con gastarte 800-1000 €. candidatas para la compra: bicicletas de 2ª mano bien equipadas tipo aluminio ligero y Ultegra de 9, o bicicletas modestas nuevas, como la BH L35, Orbea Gavia, Pinarello Angliru...

7. juanma.sport

juanma.sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena bici y de modelo nuevo es la KTM strada 1000, es de muy buena calidad xk está montado en shimano tiagra (no está nada mal) ritchey y llantas mavic con cubiertas continental. Esta bici es una buena opción xk solo pesa 9 kilos!!!!!! y solo cuesta 900 euros. Yo creo q es muy buena opción.

8. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1500€ tienes la Orbea Onix con garantia de por vida en cuadro, le metes el ultegra o el centaur y a tirar millas. Si quieres invertir más pilla una buenas ruedas tipo Campagnolo Zonda o Mavic Ksyrium.

Un saludo.

9. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo mejor que puedes hacer es darle un repaso a la que tienes, salir con ella y realizar 2000 kms. (6 meses), Si después de esto aún piensas que has de cambiar de bicicleta y sigues perdido, entonces vuelve a postear.
    Ya tendrás tiempo de pedir un préstamo de 9000€ a 8 años o hipotecar tu vivienda para comprarte una bicicleta.
    Cuando vayas por la carretera y te pase uno al que no puedas seguir, reflexiona si es por la bicicleta o pq tira + q tú, en este mundo hay mucho frikie, he visto a gente cambiar los platos y bielas con 1 mes de uso x el sistema compact x el simple hecho de no poder seguir la rueda en subida de un hierro, en el jinete ni se fijaron.
    Tú que aún estás a tiempo, no te conviertas en uno de ellos.
    Salu2

10. migallon2

migallon2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chewaka quizas tengas razon, no es tanto un problema de bicicleta sino de piernas, que luego te pasan con bicis con guardabarros y te desmoralizan, ya me paso en el puerto de la cruz verde a mi y a los de la peña,nos pasó un tipo con una bici que se oía a 300 metros de lo que chirriaba y el menda era del un pueblo de al lado y se subia el puerto 3 veces al dia. y nos dejo tirados de momento tuvimos que tirar de amor propio y volver a pasarle no sin dificultades.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.274
    Si tienes claro que vas a volver a cogerla, entonces adelante con la compra, si no lleva a ajustar la que tienes y prueba a salir con ella un par de veces. Yo lo dejé durante 5 años y la volvía a coger hace 3 años e hice eso, a los 2 meses me compraba una Orbea Dauphine nueva por 1000 euros y me está iendo genial. Ahora que sé que voy a seguir cogiéndola me estoy montando una de carbono de más pasta, la definitiva espero.

Compartir esta página