Comprar cuadro en USA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bolet, 7 Sep 2004.

  1. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, si me compro un cuadro en USA que tiene 2 años de garantia, aqui tambien vale esta garantia o se pierde por ser Europa?
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No tengo ni idea... la verdad, pero por los menos euros que valen con el cambio de moneda vale la pena...
     
  3. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada??
     
  4. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he comprado nada en USA, pero es lógico pensar que el tiempo de la garantía no depende de donde hayas realizado el pedido. Es indiferente. Una vez que compras el cuadro, a ellos les da igual donde lo disfrutes. El único problema puede ser que tengas una rotura y tengas que estar mandándolo para allá y esperarte a que te envíen el nuevo, pero no creo que sea algo problemático. Yo mismo estoy evaluando comprarme una bici por e-mail, en Alemania, y pienso que una vez tengas tus documentos bien claros no tiene por qué haber problemas. Disfruta tu nuevo cuadro. :wink:
     
  5. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, y un saludo.
     


  6. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre :wink: . Asesórate bien y adelante. Ahora nos cuesta más hacernos a la idea, pero de aquí a poco tiempo comprar en internet o en otros países será "lo más normal del mundo". Pide siempre las máximas garantías posibles, y no dejes nada por preguntar. Otra cosa que hace toda la peña del foro cuando compra en USA, es pedir que en la factura aparezca el importe de la compra con un menor valor (la tienda on-line de Mountain High Cyclery factura por la mitad) para que así al pasar la aduana el valor de los impuestos a pagar se reduzca considerablemente. Díselo a los vendedores, que te dirán que sí porque es algo que hacen frecuentemente con los clientes europeos. Asegúrate también que dentro de la tarifa del transporte viene incluido el seguro, en el caso de que pueda dañarse el cuadro, aunque es algo muy difícil de que ocurra.

    Hay un link en este foro, "tiendas on - line", en Bicis y Componentes, donde podrás ver más información sobre aranceles, impuestos y demás. Chao, amigo :D
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Pregunta si el cuadro tiene garantía internaconal
     
  8. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias de nuevo.
     

Compartir esta página