Comprar cuadro suelto nuevo Cannondale Supersix evo hi mod

Tema en 'Material' iniciado por carpe, 28 Oct 2016.

  1. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, me gusta mucho la marca y ese cuadro, pero solo veo en todos lados la bicicleta completa, por el tema de la talla, me gustaría la más pequeña, por lo que de segunda mano no he visto ninguna todavía, por eso de ver la opción según el precio de ese cuadro, sabe alguno si se puede adquirir dicho modelo el cuadro suelto?

    Saludos.
     
  2. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    290
  3. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias, pero lo de las tallas pequeñas se ve que no hay mucho.
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
  5. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    En cannondale compensa más comprarte una bici entera y desmontar el cuadro. Yo lo hice así y me salió más a precio.
     


  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Te paso una foto, aproveché el cuadro y monté mis componentes. A mí me encanta.
    Imagen 705.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    Es que la bici entera con el modelo hi mod, me imagino que valdrá una pasta, y por lo poco que me habéis enseñado en cuadro suelto, no se sube tanto en precio como otras marcas, y lo que es obligado es lo de la talla, ya que siempre he visto más pequeña en cannondale la 48, en cambio ahora en página oficial, viene la talla 44 que me vendría al pelo, además de que me encanta el aspecto clásico de estas bicis, además de su demostrada calidad.
     
  8. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    Por cierto me encanta tu bici, con ese aspecto clasicote y sin extridencias de diseño.
     
  9. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Yo cuando mirara el precio me salía mejor, el cuadro suelto en tienda nacional anda sobre 3800 euros pvp y hay que pedirlo por lo que como mucho te harán un 10% en el mejor de los casos, salvo que encuentres alguna oferta puntual de algún cuadro que tengan en stock pero es muy raro porque como te digo en España ninguna tienda tiene cuadro suelto y te dicen todos lo mismo que no compensa porque en su momento lo miré y mucho. Vete a una tienda que venda Cannondale y que te mire que ofertas tienen de bici completa con cuadro High Mod de la talla que necesites aunque sea del 2016 porque es el mismo cuadro que el 2017. A mí también me encanta el diseño de la bici ya que es un aspecto clásico y tubería muy fina sin tonterías de curvas y tubos sobredimensionados que no aportan nada y por el contrario los diseños clásicos siempren serán elegantes y perduran a lo largo del tiempo sin pasar de moda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    En Westbrook tenían hace poco la hi mod en Dura Ace por €3800. El precio que te han puesto del cuadro es una ganga, pero claro, ya no queda.

    Si no tienes prisa, igual puedes esperar un poco a alguna oferta.
     
  11. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Me encantan las Cannondale. Preciosa bici compañero
     
  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Claro es lo que tiene que hacer, que le mire el stock de la marca que tienen aceso las tiendas que venden Cannondale haber que les queda, también te digo que es una talla un poco "******" si fuese una 52,54,56 sería todo mas facil.
     
  13. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Si me lo pasas a mi te lo agradezco. No va a ser inmediato, pero tengo una SuperX en mente.
     
  14. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    Dámelo, a ver que puede haber. Gracias.
     
  15. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    YA he visto uno de segunda mano, lo puedo comprar en mano, es del 2014, pero he visto una clasificación de los supersix.

    Copio y pego:

    • todo de construcción de carbono de gran resistencia de Cannondale nos permite obtener cuadros extremadamente ligeros sin tener que comprometer rigidez ni fuerza.
    • Opciones del cuadro EVO
    • 1- EVO Nano: la construcción del cuadro más ligero del planeta utiliza Carbono BallisTec de alto módulo avanzado y resinas de nanotecnología que reducen el peso al máximo.
    • 2- EVO Hi-Mod: el cuadro que lo empezó todo en 2012. La construcción BallisTec dealto módulo ofrece rigidez con el mínimo aporte de peso.
    • 3- EVO Carbon: utilizando un mayor porcentaje de fibras de módulo intermedio para ajustar la rigidez, hemos sido capaces de ampliar la gama EVO con un rendimiento increíblemente alto: un cuadro de menos de 950 gramos. Está disponible con y sin cableado interno para el freno trasero.
    El cuadro es como este de ese color, por asegurarme de que es el hi-mod, por que el nano según alguna tienda me han dicho como que es algo especial, pero yo creo que siendo el hi-mod a secas ya es casi de lo mejor.

    [​IMG]
     
  16. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    Me ofrecen un hi mod, pero del 2012 creo, sería casi igual calidad de cuadro con respecto a los de ahora?
     
  17. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Gasteiz
    Yo tengo el HI Mod del 2013.
    Compré la bici a finales del 2014 con buen descuento.
    En los dos años le he echo unos 14.000 km y estoy encantado.
    Tan encantado que no pienso cambiar de cuadro. Me encanta su rigidez y ligereza.
    Como no esta preparado para grupo eléctrico, Pienso comprar el Sram Etap a fin de año o principios del 17.
    Cuando la compré, me presenté en la tienda (que es de unos amigos) con una bascula del chino.
    La bici pesaba 6kg justos. Con ruedas vision sin perfil y de tubular y grupo completo Sram Red.
    Le quité las ruedas y la pesé de nuevo y pesó 4 kg justos.

    Saludos.
     
  18. carpe

    carpe Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias a todos, es la talla 48, la más pequeña, pero es que yo tengo poca pierna, y la única pega es que le voy a poder sacar poca tija, acostumbrado a mi cuadro actual que lleva slopin, Cannondale al ser tan cuadrado eso me va a pasar, de todas maneras de largo es igual al que tengo, no creo que sea menos manejable la bici por ese motivo no?
     
  19. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    Me podria interesar...busco una talla 48 tambien.
     
  20. xavila

    xavila Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me interesa un cuadro hi mod team, o la hi mod entera team, dificil de encontrar
     

Compartir esta página