Comprar CUBE en Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por OscarM, 11 Sep 2007.

  1. OscarM

    OscarM Club Athajool

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe dónde puedo comprar una bici Cube en Madrid y sobre todo, ¿qué tal salen estás bicicletas?, ¿qué tal las garantías?, etc.

    Estoy indeciso entre la Epic y la Lapierre, y para colmo ahoro voy y veo estos modelos http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/Mountain-_id_21002_.htm

    También me gustaría saber cúal es el módelo que más me ancajaría con lo que tenía pensado comprar, que en este caso era o una EPIC MARATHON CARBONO, LAPIERRE 510 2008, (si me da la locura y la puedo probar en el festibike para ver si es menos enduro de lo que parece, sabiendo que no tiene nada que ver con las dos anteriores) LAPIERRE 714

    Así de antemano me gusta la AMS HPC
    y la CUBE STING

    Espero que me echéis una mano
     
  2. OscarM

    OscarM Club Athajool

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Pluspe.

    La verdad es que te agradezco tu comentario, pero veo que no hay ninguna tienda en Madrid para echar un vistazo a estas bicicletas CUBE.

    Realmente, las que me han entrado por los ojos, tanto por estética como por componentes son las dos que ahora os muestro en fotos y que son los nuevos modelos 2008

    No sé que diferencias de manejo, más que de componentes, hay entre estas dos, teniendo en cuenta lo que os comentaba arriba de los módelos de SP y Lapierre que tenía en mente, aunque viendo lo visto, o me voy a Mataró (Barcelona) o me compro algo de lo que tenía pensado

    Si me podéis echar una mano, os lo agradezco.
     

    Adjuntos:

    • Clip.jpg
      Clip.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,9 KB
      Visitas:
      564
    • Clip_2.jpg
      Clip_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,9 KB
      Visitas:
      561
  3. javier1976

    javier1976 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he mandado un privado echale un vistazo
     
  4. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
  5. fullcrum

    fullcrum Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas te comento la bicicleta que comentas la cube sting esta en la exposicion de una tienda en Ocaña (Toledo) a 60km de madrid.
    Si necesitas mas informacion te dejo su telefono yo soy un cliente habitual y se que la tiene en su exposicion y la verdad que vista en directo merece mucho mas la pena.

    bicicletas maroto tfno.: 925130012
     

  6. fullcrum

    fullcrum Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero la que tienen es la sting k18 que va con reba y xt
     

Compartir esta página