[Chicas] Comprar de mtb 26" para mi novia.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por shanal, 19 Abr 2015.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues queria comprarle una mtb a mi novia, dice que el gusta, pero no lo tengo yo tan claro jajajajaja, entonces tampoco me queria gastar mucho, estuve mirando de segunda mano pero la verdad es que no encontre nada para chica.
    Quería algo en 26" a poder ser con horquilla de aire y frenos hidráulicos de disco, pero de lo mas básico, si sabeis de algo de segunda mano me puede valer :).

    Muchas gracias.

    Por cierto: si le compro una de chico y le cambio el sillón? cambio mucho la geométrica?, que me podéis decir las chicas?
     
  2. Rosa87

    Rosa87 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en tema de darte mi opinión de cual puedes comprarle no te puedo decir mucho, pero lo que si te puedo decir es que hay muchas chicas (en la cual me incluyo) que nos gustan mas las bicis de chico..no me preguntes por que, por que no lo se..imagino pura y llanamente estética, lo de cambiarle el sillín es una buena idea..por que los de hombre son..criminales..por lo demas si es de su medida..da igual sea de chico o de chica..mi humilde opinión en lo que te puedo ayudar como chica..
     
  3. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Tienes un mp
     
  4. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    mi churri tiene una de chico eso si en su talla, y va perfecta ..... lo demas lo veo un poco mas marketing que otra cosa... ademas que son mas caras las de mujer y con menos opciones .
    el sillin pues como todo cada culo es un mundo ...

    saludos
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muchas gracias, en principio le voy a buscar un S, me da igual que sea de chico que de chica, ella va empezar, si en un futuro le gusta, ojala :), pues ya decidirá ella :)
     

  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Eso voy hacer, comprarle una en talla S, y que ella misma con el tiempo decida :).
     
  7. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    claro ademas ahora con las 26 en horas bajas y en talla S puedes encontrar chollos nuevos a precio de escandalo nosotros pillamos una al 50% no veas la alegria .. tu busca con tranquilidad que veras que cosas ...

    saludos, suerte y a disfrutar con ella ...
     
  8. izurza

    izurza Novato

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    si vas a cojer de 26¨ de segunda mano tendras buenas ofertas.. ya que el mercado de esa medida ha caido en picado
    por lo demas si es pequeña.. compra una de 27,5 por lo menos.. que si mas adelante le quiere cambiar las ruedas o horquilla, encontraras mas facil
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    En principio con una 26 creo que suficiente, si le gusta pues los dos compraremos algo mejor ... pero por ahora tengo claro que 26 :)
     
  10. sther_iv

    sther_iv Novato

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Decidas el tamaño que decidas, yo no escatimaría en el precio e intentaría encontrarle una bici lo más cómoda posible. Lo digo por experiencia, no lograrás que se aficione si va incomoda en la bicicleta y la revientas con rutas duras al principio. Mi novio los primeros días que salí con el me llevaba a rutas que a su parecer eran sencillas pero para mi nivel me reventaban, estuve apunto de no volver a salir con el en bici por culpa de ese problema.

    Suerte con la búsqueda y ojala podáiss compartir esta afición juntos es algo muy bonito :)
     

Compartir esta página