Comprar doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jag, 13 Sep 2004.

  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Estoy empezando a ver las bicicletas del 2005 para comprarme una doble y estoy hecho un lío.

    El uso que voy a darle es de como dicen ahora freeride light o enduro, es decir un poco de todo, rutas de 50 km con fuertes subidas por pistas y camino rotos, bajadas por sitios similares y sendas trialeras, me gusta bajar fuerte, pero no saltos bestias ni cosas así.

    En fin ahí va mi duda tengo vistas varias y encima cada una lleva un tipo de suspensión trasera y como valen una pasta no me gustaría equivocarme.

    Otra cosa mido 1.80 y peso 90 por si eso influye también.

    En cuanto a los recorridos primero estaba buscando recorrdos de 5 pulgadas (125 mm) pero ahora me decanto mas por las 4 pulgadas (100 mm), que son los que tienen las bicis que he puesto.

    Y las candidatas son....(todas modelos 2005)

    Trek fuel EX7 con el sistema Rock Shox Motion Control (un SPV sin necesidad de bomba???)

    Gary Fisher 3 con swinger 3-way

    Specialiced fsr xc pro con fox triad

    Kona kikapu de luxw con fox RP3

    Tambien me gustan aunque no he visto los modelos del 2005 las mondraker pensacola y las k2 lithium 4.0

    Bueno ahí dejo eso, me gustaría que me dierais vuestra opinión y si meteriais alguna más en el grupo de candidatas.

    Como no se el precio de ninguna todavía, he supuesto que estarán por 1800-2000 que sería mi presupuesto.

    Muchas gracias, saludos a tod@s
     
  2. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Has mirado las sunn? yo tengo una 2004 a la venta completamente nueva, jejeje.
    De las q has mirado me mola la specialized.

    Un saludote.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Las pensacola rompen mucho para tu peso creo yo.
    yo me quedaba con la Kona.
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    litium, se te queda en 1800 justos, y para tu peso, de 1800 a 2000 tienes de sobra para ponerte discos de 200, que es para mi gusto lo que le falta a esa bici
     

Compartir esta página