Comprar en andorra

Tema en 'General' iniciado por galle, 3 Abr 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Weno , no se , pero quiero subir a comprar 4 cosas , que es lo que mrian en la duana , tabaco , alcohol y ya esta??? O si llevas alguna horquilla o algo... tmb te dicen algo??? :roll:
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    mientras no te desfases y traigas una cantidad creible para uso personal pues no ponen pegas.
    claro si pillas 10 horquillas y 10 cuadros pues a lo mejor te toca pagar. :D
    pero por lo que puedas pillar para tí, no problem.
    yo me traje una de las veces, casco, guantes, botas, espalderas y mono de cuero para la moto, que en total era una pasta gansa y no me dijeron nada.
    Te lo miran y sigues...
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Vale , Muchas Gracias! :wink:
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo he estado en semana santa. cuando volvia habria unos 30 coches parados para mirarlos pero paraban a 1 de cada 5 mas o menos. a los que paran los desvian hacia la izquierda (hacia dentro de las tejabanas) y los que separan hacia la derecha pasan por fuera (lado derecho) de las tejabanas. yo creo que si vas pegado al culo de un camion o un autobus no te van a hacer girar derrepente para que te metas en las tejabanas y si el camion lo hacen pasar por fuera tu vas a ir detras.
    para que no te pase como a mi, y te dejes alguna tienda sin ver :cry: , que sepas que hay 3 muy cercanas en la calle principal de andorra. empezando la calle desde arriba esta dandy en el lado izquierdo en la misma calle principal. bajando un poquito esta en una calle sin salida a la izquierda la de triatlo. en la siguiente calle y otra vez a la izquierda hay una de magic bikes. la siguiente es la otra de magic bikes que se encuentra siguiendo la calle principal hacia abajo. luego en el pueblo de sant julia (el pueblo anterior a andorra) esta jorma bike (la mas grande y espectacular :shock: aunque dicen que la mas cara). jorma esta (bajando hacia españa) en la calle mas cercana a la carretera principal al final. y luego cuando ya volvia para casa vi que mas a las afueras de sant julia, al lado derecho, estaba tot bikes. y no se si habra mas.

    saludosssssssssss
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MM , de momento no se si nos podran llevar en cocche o subiremos en bus... si subimos en bus eso que comentas de ponerse pegado ya no esta en nuestra mano ... Ya e ido varias veces a andorra y se eso de que los desvian a las tejada esa... Lo que como nunca me an parado no se lo que miran ni nada , por eso preguntaba , valla a ser que me paren este año... Nunca se save :p
     

  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo recordar que una persona mayor de edad, puede traer hasta 450€ sin tener que declarar nada (excluyendo tabaco, alcohol, cafe...), asi que no problemo si no excedes el precio.
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Y un menor?? ( tengo 16 años ) :mrgreen:
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Compra lo que te de la gana.

    Si te paran por casualidad dices que es de tu equipo de ski, y los picolos ni se enteran fijo.

    Yo no he tenido nunca problemas
     

Compartir esta página