Comprar en Ciclohobby

Tema en 'General' iniciado por gsj, 29 Abr 2005.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros estoy pendiente de una compra en ciclohobby aunque supongo que la bici te llegará desmontada. Yo soy novato en esto, así que pregunto si será muy dificil el montaje.


    Otra pregunta, existe otra tienda con precios tan buenos como Ciclohobby pero que trabaje con Orbea?

    Gracias
     
  2. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me la mandaron montada,lo unico q hize q hacer fue enderezar el manillar .
    La tienda tiene precios muy buenos,pero son un desastre,deles la bara y fundamental q tengan en stock lo q pidas (ellos no te dicen nada y luego te tiras dos semanas esperando).
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    ...llega desmontada, pues no, tu solo tienes que ponerle los pedales, girarle la pontencia que viene de lado para que la bici entre en la caja y apretarle los tornillos ( de la potencia ).
     
  4. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Jelou,

    La bici llega en una caja enorme completamente montada, a falta de colocar derecho el manillar y montar los pedales. Cosa muy sencilla, no hay que preocuparse. Sólo te hace falta una llave allen para el manillar y una llave fija plana del 15 para los pedales.

    Yo he comprado ya dos bicis y perfecto.

    En orbea en casi cualquier tienda se puede conseguir un 15 % de descuento sobre precio de tarifa, de ahí hasta casi el 30 % que hacen en Bh en ciclo ya es más difícil.

    Saludines.
     
  5. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado: