Comprar en Ciclohobby

Tema en 'General' iniciado por gsj, 29 Abr 2005.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros estoy pendiente de una compra en ciclohobby aunque supongo que la bici te llegará desmontada. Yo soy novato en esto, así que pregunto si será muy dificil el montaje.


    Otra pregunta, existe otra tienda con precios tan buenos como Ciclohobby pero que trabaje con Orbea?

    Gracias
     
  2. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me la mandaron montada,lo unico q hize q hacer fue enderezar el manillar .
    La tienda tiene precios muy buenos,pero son un desastre,deles la bara y fundamental q tengan en stock lo q pidas (ellos no te dicen nada y luego te tiras dos semanas esperando).
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    ...llega desmontada, pues no, tu solo tienes que ponerle los pedales, girarle la pontencia que viene de lado para que la bici entre en la caja y apretarle los tornillos ( de la potencia ).
     
  4. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Jelou,

    La bici llega en una caja enorme completamente montada, a falta de colocar derecho el manillar y montar los pedales. Cosa muy sencilla, no hay que preocuparse. Sólo te hace falta una llave allen para el manillar y una llave fija plana del 15 para los pedales.

    Yo he comprado ya dos bicis y perfecto.

    En orbea en casi cualquier tienda se puede conseguir un 15 % de descuento sobre precio de tarifa, de ahí hasta casi el 30 % que hacen en Bh en ciclo ya es más difícil.

    Saludines.
     
  5. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Perdón otra cosa, y os pregunté sobre la compra de una bici de segunda mano, que os puse fotografias, aunque al final se la he devuelto hoy porque quería demasiado por ella. Yo no me quiero gastar mucho, ya que estoy empezando por eso estaba pensando en la bh jumper 780 que en coclohobby sale en 335. Un compañero dice que las llantas vuelta si se estropean tienen muy mal arreglo por lo que no son recomendables y además dice que son de mas interesante que sean con más radios. Puedes decirle a la tienda que te monte otras llantas, o tiene que ser la bici con las características que viene.

    Si al final veo que no me convence este modelo tendré que dar el salto a la sierra nevada. Estoy tardando en la compra porque soy indeciso para estas cosas y me gusta que luego no tenga problemas, teniendo en cuenta el uso que le daré.

    Por comparar con otras marcas miré en una tienda la orbea replay que sale en 400 euros, aunque creo que para comprar esa es más interesante la sierra nevada.

    Bueno, gracias y perdon por el ladrillo
     

  6. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    ****, cuando leí el mensaje no había ninguna respuesta... Si es que no se puede estar viendo la tv y dejando mensajitos... LENTORRO!!
     
  7. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias, así mucho mejor, porque no quería tener ningún problema con el montaje.
     
  8. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me ha pasado lo mismo mientras escribia el ladrillo
     
  9. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Parece que no funciona muy bien lo de citar
     
  10. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya que te pones yo me iría directamente a por la Sierra Nevada, es bastante más bici que la Jumper, y para empezar está requetebien.

    Pedales!
     
  11. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que la más baja sale en 400. Pero no veo tantas diferencias, ya que la horquilla sigue siendo de 6 cm, que los compañeros me dicen que tiene poco recorrido y las llantas siguen siendo vuelta.

    Conoces a alguien que tenga la Jumper 780? Que tal le ha salido?

    Como ves estas bicicletas en comparación con la Orbea Replay?
     
  12. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
  13. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo la duda con lo de las llantas vuelta, si alguien las conoce me gustaría que me diera su opinión. Por aquí no paran de decirme que son bastante flojas y que si se estropean tienen mala reparación. Gracias, y lo mismo si alguien conoce la jumper 780
     
  14. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    pues yo hace ya dos años que tengo una Jumper con llantas vuelta. Peso 95 kg, y las he metido por infinidad de sitios.

    Hasta ahora, 0 problemas. No se ha descentrado, no he partido ningín radio. En definitiva, mi experiencia me dice que no son tan malas.

    Respecto a que los arreglos sean chungos o no, no puedo decirte nada, porque como he dicho, aún no me han dado problemas.

    Saludos y suerte con la compra.
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ciclohoby,muy bien d precio,pero no esperas servicio q es horrible,mira en
    www.bicisbuendia.com,creo q es hemano d el d ciclohobby




    debajo d la confianza,duerme el peligro


    kay
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    la pagina esa de buendia no tiene mala pinta, pero tiene poco material en stock, espero que llene la pagina, las bicis jamis las tiene baratas....
     
  17. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia


    Muchas gracias, me alegra saber esto. El problema es que yo no entiendo mucho y me lo estaban pintando muy mal. Sabiendo esto yo creo que para un uso normal es una buena bici.

    Otra cosa,la horquilla suntour xc60 que tal va? Que recorrido tiene 6 o 7,5 porque en cada sitio pone una cosa.
     
  18. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Por otra parte,kaynauta, he mirado l pag de buendia y está bastante bien,pero hay una bh, la A30S4 770 que no encuentro por ningun sitio en la página de bh. Sabeis algo de esta bici?
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    en Buendía creo q puedes llamar y t piden las cosillas,pero en eso ya no se ,como son d formales,llámales




    :eek:


    debajo d la confianza,duerme el peligro





    kay
     
  20. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Mañana llamo y os cuento
     

Compartir esta página