Comprar en Cort.Ing.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PinhuNastic, 1 Jun 2007.

  1. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos,

    Estoy mirando de cambiar de bici por una Scale 40 (o Trek 8000), y hablando con un amigo me comenta que en el C.I. de Diagonal tenían una Scott Scale 40, y me pregunto que tal servicio y producto ofrecen, porque si tengo algun problema, subir cada 2 por 3 a Bcn como que no..Aparte de que en nada hay rebajas, y no se si se aplican tb a las bicis, por eso preguntaba.

    A ver si alguien me puede resolver esta duda.

    Gracia por adelantado!!!

    Saludos.
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    A mí con El Corte Inglés me ha pasado de todo:
    En algunas compras han sido muy buenos con el servicio posventa y en otras pésimos.
    Con sus productos, algo parecido: he comprado cosas con muy buena relación calidad-precio y otras que podría haber comprado en un almacén chino por menos precio.
    Trata de informarte de qué tal funciona el que te queda cerca.
    Donde son malos de solemnidad (mi experiencia) es en las ventas por internet.
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por garantia son buenos, responden. Pero no se el trato de tienda de barrio y que te regulen el cambio, los frenos..lo que es el dar por saco diario, je je
    Yo para comprar algo en el corte ingles lo haria en rebajas, si tienes suerte y esta lo que buscas, puedes ahorrarte muchas pelas.
    Lo malo tb, es que han centrado mucho con B-Pro y casi todas las ofertas van por ahi.
     
  4. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, cerca cerca....me queda a 100 km, porque en Tgn no encuentro Scott, por eso quiero cerciorarme antes de nada. Si la compro, tengo claro que será en las rebajas, no está el horno para bollos...
    En la tienda de barrio tienen Trek, pero no confio mucho en la rebaja que me puedan hacer, y como no está el horno para bollos, de ahí mi interés por el servicio del C.I. y por si aplican los descuentos de rebajas a las bicis.

    Gracias por vuestras respuestas!!!
     
  5. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    no creo que tengan a gente especializada en biciclestas ( y digo especializada) como en la tienda de barrio,.. Un saludo y suerte co la compra.
     


Compartir esta página