Comprar en ebay

Tema en 'General' iniciado por Kafino, 4 Dic 2006.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hola, saludos.

    ¿Alguien ha comprado dos o mas productos de un mismo vendedor a la vez para ahorrar gastos de envío?
    ¿Como es el procedimiento?
    ¿Se gana un artículo y despues se puja por otro y si se gana se contacta con el vendedor para que los mande juntos?
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    LE mandas un mensaje diciendole que tienes mas de un articulo y que te diga el total de los portes, tambien depende del vendedor pero creo que no tendras ningun poblema en que te junta varios articulos en un paquete.
     
  3. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    que tu contactaría antes de pujar porque hay algunos vendedores que te cobran los dos portes(si son 2 articulos), porque el envio les sale por ejemplo 3€ y te cobran 6 de portes.
    Yo siempre he contactodo antes de pujar y no me han puesto pegas(en piezas pa bici), pero hoy he preguntado por unas tarjetas de memoria y el tio decia que cada una que mandaba cobraba unos portes.

    Tu pregunta primero

    un saludo
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Yo he comprado varios artículos a un mismo vendedor en ebay. Normalmente en la descripción del artículo te especifica si te puedes ahorrar dinero al comprar varios artículos. Si no es así, lo mejor es que contactes con el vendedor.
    En mi caso así lo especificaba, cuando realizas la primera compra en artículos (cómpralo ya), te indica en el formulario si quieres hacer más compras al vendedor, y la cantidad de los gastos de envío se te va modificando así como lo ha descrito el vendedor en el anuncio.
    p.e. si el vendedor ha especificado al poner el anuncio que con cada artículo adicional se te incrementa en un € los gastos de envío así te irá saliendo en la factura a medida que vayas adquiriendo los productos.
    Saludos:limpiadi:
     

Compartir esta página