comprar en ebay

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leafar, 22 Ene 2007.

  1. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Artículo: Hydraulische Scheibenbremse, Avid Juicy 7, v. u. hinten.
    este es el articulo que he adquirido en la tienda de USCULTBIKE1 y resulta que despues de ganarlo veo que hintel es trasero, y en el titulo del articulo como se ve al principio del post es lo que pone.
    es un articulo que este señor vende,¿sabeis si este es delantero y trasero? no se estoy preocupado por que viene desde alemania y me a costao 188.5
     
  2. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pon el enlace y alguien que domine te podra ayudar más facil.
     
  3. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio es el set, delantero+trasero.
    Pero tu loco! Que te dejas 200€urolos sin saber lo que compras?
    En todo caso, mándale un correo al tipo (en inglés por lo menos) y que te lo confirme. Sino siempre puedes devolverlo.

    Por otra parte, para comprar en eBay que hiciste, te diste de alta en eBay y luego en PayPal desde eBay? Lo del PayPal es inmediato también o tarda un tiempo en estar activo?
     
  4. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno de los frenos esHydraulische Scheibenbremse, Avid Juicy 7, v. u. hinten este es el que yo he comprado y otro es Avid Hydraulische Scheibenbremse, Juicy 7 Neu
     


  6. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del PayPal lo decía porque te mandan un código de activación o no se que que tarda unos días.

    Por otra parte, he estado mirando bien lo de eBay y PayPal y me parece medio "timo". Cobran un huevo de comisiones a la mínima (sobretodo a vendedores), por poner ofertas, por vender artículos... joooder! Yo quería poner unas cosillas y tal pero me ha tirado para atrás completamente. Para que se me lleven ellos el margen se lo regalo a mi abuela!

    Y lo de los frenos es lo que te dije antes eh. Tranqui que son los dos (foto).
     
  7. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que has comprado la pareja, en el anuncio pone v.u. hinter (vorn und hinter) vamos delantero y trasero, además pone claramente que es el set completo de frenos (Komplettset).

    De todas maneras te aconsejo que para próximas compras te informes muy bien de lo que compras.
     

Compartir esta página