comprar en eBay?

Tema en 'General' iniciado por My own prison, 9 Oct 2005.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, he visto en ebay bicis muy muy muy baratas, tanto que huelen a timo. He visto algunas ofertas que provienen de tiendas alemanas o inglesas que hacen liquidación del 2005 y las venden tiradas de precio, y además viene la web de la tienda y todo, así que no creo que sea un timo. También hay algunos particulares que venden bicis a muy buen precio, pero a la vez venden más bicis, ordenadores, cámaras de video... etc y todo la misma persona... lo cuál no me da muy buen rollo... será un timo? serán objetos robados?

    Lo cierto es que he encontrado la bici de mis sueños a un precio que no puede ser real, pero que allí está, y no sé si arriesgarme o no. La puja acaba mañana. Si me pudierais dar recomendaciones, o si alguien ha comprado algo por eBay o lo que sea...

    Gracias!

    P.D. Estamos hablando de 150 € por una bici que en teoria tiene muy pocos meses de uso, y es del 2005.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    k bici es¿¿ hombre si es de una tienda igual es verdad,si parece una ganga....yo no me arriesgaria
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    si te decidieras a comprarla ten precaucion en el pago, si es por transferencia bancaria o contrareembolso, si tienes la oportunidad de elegir elige contrareembolso ya que tu pagas cuando la bici este en tu casa, no que de la otra manera tu tienes que pagar antes y quien sabe... puede que el otro no te mande la bici, de todas formas mira los votos del vendedor para ver si es fiable y todo eso. esto te lo digo como consejo, yo tambien he comprao en ebay y hay cosas muy baratas, yo me acabo de pillar unas cubieras michelin nuevas por 5€, no esta mal, no? bueno suerte con la compra
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    nunca pagues por western union o cossas similares--create una cuenta de paypal q es lo mas seguro..pero recuerda q se pueden encontrar cosas baratas pero nadie regala nada..y menos una tienda..
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    mi padre es don ebay! jejeje, ta too el dia metio en el ebay, y nunca le han timado, hombre, no ha comprado nada de bicis,pero si electronicos y eso, y hasta ahora todo ha ido bien ;)
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo q hay q mirar es el historial del vendedor si ves q tiene muchos putnos adelante.
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    My own prison pillatela, ya se cual dices, pillate la normal, pq la otra es muy barata
     
  8. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final no me la he pillado porque horas antes de que finalizara la subasta la bici ha subido de precio, y ya no valia tanto la pena.

    Pero era una tienda creo que de fiar... y los gastos de envio me dijeron que eran de 30 €!
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    eso pasa siempre, en los ultimos niutos la peña apura a ver si se quedan las cosas.

    A parte creo qeu ebay tiene una movida que si te timan ellos investigan y no creo que te quedes sin pasta
     

Compartir esta página