1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Comprar en ebike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xc man, 31 May 2006.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.012
    Buenas noches, estoy mirando amortiguadores nuevos y tengo fichado este, un swinger 3way de 165mm y por un precio bueno, 160E, del 2004, igual sería la única pega que le encuetro, pero tampoco es que me preocupe mucho:
    http://shop.strato.de/epages/Store.sf/?ObjectPath=/Shops/61057722/Products/E.04.007.00.00
    Pero la cosa es que no se si alguien ha comprado ahí, es de fiar, y luego el tema de portes, ya que entre que no entiendo alemán y con la traducción web tampoco me aclaro nada.
    Principalmente me interesa el tema de portes, pagar, si es de fiar y el tiempo.
    Y bueno del amortiguador pues ya he leido bastante y se que un fox rp3 mucho mejor, pero no me apetece gastarme tanta pasta, aunque si sabeis de alguna oferta o de algo, se agradece también.
    Gracias por adelantado.

Compartir esta página