Comprar en EEUU (por internet)

Tema en 'GPS' iniciado por rubval, 10 Oct 2007.

  1. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando seriamente comprar por internet en USA, pero tengo varias dudas.

    ¿ El aparato es plenamente compatible para utilizarlo en España?. Es decir, en cuanto alimentador, mapas... y en cuanto al idioma, ahi menú para ponerlo en castellano?. Aunque esto me imagino que será lo mismo lo compres donde lo compres.

    También me gustaría que me comentarais si hay alguna otra desventaja que me pueda echar atrás

    Y ya puestos me gustaría alguien que haya comprado uno, que me recomendara una página a través de la cual poder comprar. Muchas gracias.
     
  2. irago1155

    irago1155 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Camino
    Totalmente compatible y muy recomendable comprarlo es usa por internet.
    Yo lo compre en eBay
    Utiliza el buscador que este tema ya se trato muchas veces.
     
  3. ictus1968

    ictus1968 Edu

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    On the road by mountain
    hola
    yo he recibido mi etrex h europe en 9 dias, con seguimiento del pedido,cada dia, me he ahorrado 70€ mas o menos, :whistle
    el menu lo puedes escoger en un monton de idiomas, incluso me mando por pdf las instrc. en español,:aplauso4
    yo lo recomiendo, es mas,...... seguro que repetire, mas adelante:pc
    http://ordenadores-pda.search.ebay.es/garmin_GPS_W0QQfclZ3QQfromZR11QQsacatZ4668QQssPageNameZWLRS
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120164467068&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=002
    el segun do es donde lo compre yo.
    pero como te han dicho antes si miras en le foro hay mas paginas:shock:
    solo una cosa mas si pagas con PAYPAL te sera un seguro mas, y te devolveran el 90% del importe ( a mi me lo hicieron hace mucho con una camara de video) si algo te va mal que no lo creo:fumao
    ya diras algo:rally
    saludos:banda
     
  4. whalex

    whalex Condeduque de DiamondBack

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unterägeri, CH
    compré el Garmin Forerunner 305. Lo único que necesito es adaptador de enchufe. El transformador acepta de 110 a 240V. Recomendable. Ojo a la aduana. Si el coste es superior a 100€ (creo), lo pueden parar.
    saludos, whalex
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Una de las que está de moda es Myronglobal, pero ten en cuenta el apartado
    Condition: New o Refurbished.
    Según la explicación que dió por aquí algún forero, el refurbished es un aparato que han tenido que enviar a Garmin a revisar y luego lo vuelven a vender más barato con todas sus garantías.
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Eso es. Evidentemente el que te pone new es que es nuevo. Los otros son aparatos devueltos y revissados en Garmin. En estos mismos que pone refurbished te suele poner newly overhauled, que quiere decir que están revisados y puestos a punto, y que los vuelven a empaquetar como nuevos en Garmin mismo. Por esto es que son más baratos. Son como nuevos, pero no exactamente nuevos. Supongo que la garantía será algo más corta, porque llevan más tiempo circulando.
    un saludo.
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La garantía de cualquier producto "seminuevo", por llamarlo de alguna forma, es siempre la misma que la del producto nuevo, contada a partir del momento en el que adquieres el producto, salvo que expresa y claramente se indique lo contrario antes de adquirirlo.
     
  8. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
  10. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    ¿? precisamente el link que doy con el texto por el que pregunto que explica el problema con los mapas EEUU, lo he sacado del faq que me indicas;

    Es el primero:

    Páginas:
    http://www.elgps.com/

    En el faq de esa página explica ese problema, asi que no acabo de enteder, pero veo que comentas "NO EXISTEN problemas con las busquedas de calles ni demas cosas aunque lo hayamos comprado en USA."

    Asi que antes de seguir con el contenido de esos links, voy a leerme de arriba abajo ese post.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Una cosa es que esa pagina trate temas de gps, que los trata y bastante bien y es por lo que aparece el link.
    Y otra que todo lo que diga sea dogma de fe.
    Ese articulo, como ya se ha comentado varias veces está ANTICUADO y a fecha de HOY no es verdad.
    Si te das cuenta es de hace unos años, cuando estaba el metroguide v6 y no se conocia casi nada del funcionamiento de mapsource ni los mapas.
    A los 2 meses de salir ese articulo ya era falso. Pero ahora que vamos por el v9 e incluso podemos hacernos nuestros propios mapas con autoruting la información está totalmente desfasada.
     
  12. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Ok, disculpa, aun estoy muy pez en el tema gps y al leer ese artículo y darlo por actual, sin querer, igual he contribuido a confundir a los "novatos" como yo, no era mi intención. Estoy leyendo todo el faq y realmente se agradece mucho toda la información y docs. que compartes.

    Si tengo alguna duda - casi seguro- trataré de encontrar la respuesta con el buscador, si no me aclaro miraré de exponerla en el faq, a ver si podeis aclararmela.

    Muchas gracias por la explicación.
     

Compartir esta página