1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

<<Comprar en Internet. AYUDA>>

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 5 Nov 2006.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.208
    Hola:

Estoy interesado en comprar los mandos rapidfire y el cambio trasero de nuevo XTR, y los mejores precios estan en internet. Lo que pasa es que nunca he comprado de esta manera y no se muy bien como va, asi que haber si me podeis responder a unas dudillas:

En www.egle-parts.de estan las 2 cosas a mejor precio: 119 las manetas y 95 el cambio trasero = 214 euros

En www.chainreactioncycles.com estan un poco mas caras: 104.43 el cambio y 134.27 las manetas = 239 euros

Las dos son de total confianza? Cual seria la mejor opcion?

El mejor precio lo tiene egle-parts, pero entendido que en chainreaction los gastos de envio son gratis por encima de 200 euros, asi que igual el precio se compensa.

Una vez decidido, tengo que hacerme socio o algo para comprar? como hago para pagar, tranferencia, ingreso, tarjeta?

El cambio de muelle normal es el Top Normal no? para un piñon de 11-34 necesitaria la caja larga no? o sea que el modelo correcto seria el RD-M971 SGS si no me equivoco verdad?

Por ultimo, cuanto tardarian en llegar mas o menos? En chaireaction pone que estos productos estan agotados.

Y creo que nada mas...

Gracias y un saludo

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.208
    Nadie me puede ayudar. pooooorfaaa

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.208
    nadie nadie???

4. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    145
    Strava:
    Por partes...

1.- Chain tiene gastos gratuitos por encima de 150 libras, en este caso, los mandos y el cambio suman 159,98 libras por lo que el envío a españa es gratuito.
    2.- Efectivamente, tendrás que pedir el RD-M971 SGS para tener el de caja larga y tiro convencional.
    3.- Mi punto de vista es que sí te compensa la diferencia chain por el servicio post venta que tienen en castellano.
    4.- Lo de cuánto tendrás que esperar lo mejor es que les preguntes directamente a ellos.

Un saludo,

Rodri

5. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Chainreacton cobra con Visa y tarda unos cuatro dias laborables para productos en stock.

6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    a mi tambien me interesa comprar ahi
    he visto que lo portes no son muy caros unos 20€
    pero como es la forma de pago?

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.208
    Muchas gracias a todos

un saludo

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    En eagle-parts. hay que pagar por transferencia bancaria, a parte de que los gastos de envio son 17 eureles de nada.

Saludos

Compartir esta página