Comprar en internet o comprar en tienda...

Tema en 'General' iniciado por Arrixok, 26 Nov 2006.

  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    tu donde compras?
     
  2. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    En Ebay. en las tiendas solo compro cubiertas y camaras
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    actionsports mammoth
    pedales shimano pdm 545.........55..............................80
    horquilla z1 light eta................399............................695
    frenos hayes el camino.............150...........................270

    y asi miles de cosas, como puede ser que un freno o una horquilla cueste el 40% menos en alemania si los impuestos no solo son los mismos, sino que los han subido al 19%???
     
  4. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Hace cosa de un año y medio probé comprando en USA un sillin y desde entonces el 90% de lo que he comprado ha sido por internet. Lo de mayor envergadura...

    Bicicleta: comprada en Alemania, ahorro 42% respecto a los precios de tarifa en España.
    Potencia Thomson: USA, ahorro 33%.
    Frenos Avid Juicy carbon 2007: USA, ahorro 38%...

    Y así con pedales, cubiertas, cierres rapidos, tornilleria de titanio...

    De momento no he tenido ningun problema con el material, pero si llegado el caso un freno, la horquilla o algo se rompe con la garantía intentaría que me lo arreglaran, y si no hay suerte a la basura, porque con los 1600€ que me he ahorrado con sólo los tres productos que te he dicho arriba me sigue saliendo rentable el haber comprado por internet.:dance :dance

    Tampoco hace falta ser ningún experto a la hora de comprar, simplemente documentarte bien a través de amigos o internet sobre lo que estas interesado en comprar (si buscas bien siempre encuentras la información necesaria, en este foro sin ir mas lejos), nunca comprar a locas si no conoces bien el producto (sobre todo diametros de tubos, longitudes, etc) para no cagarla en la compra.:ups :ups
     
  5. machacaminos

    machacaminos Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Yo He Comprado Una Bici Por Internet En Alemania En Unas Tiendas Llamadas Boc 24, Y Se Me Ha Roto La Vaina De La Rueda Trasera,me Encuentro Con Problemas De Idioma Y Me Imagino Que De Traslado De La Bici . ¿a Alguien Le Ha Pasado Algo Con Esas Tiendas?
     
  6. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Machacacaminos, les has enviado fotos por internet?? Es mas fácil eso que intentar explicar lo que ha ocurrido al detalle. A mi cuando me la enviaron la bici también de Alemania, en el transporte me rozaron un poco la horquilla en las punteras. Les envié unas fotos y les explique un poco lo ocurrido en inglés y me devolvieron 100€. (La verdad es que no podían hacer mucho mas).

    En tu caso te sugiero eso, enviar fotos y si sabes inglés es posible que sea suficiente. Si no sabes en google "herramientas de idioma" tienes un traductor. Explicalo con un lenguaje muy básico y claro y da a traducir. No salen traducciones exactas pero yo he probado a traducir anuncios en ebay del alemán al ingles (y en ocasiones esa traduccion la he pasado al español) y te haces una idea relativa de lo que dicen.
     
  7. machacaminos

    machacaminos Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias petardus, me han contestado diciendome lo mismo que tu,que les mande unas fotos, de todas maneras tu compraste la bici en la misma tienda?
     
  8. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    De nada machacaminos...

    No, yo compré la bici en una tienda que se llama algo así como sport-schindelle.

    De todas formas espero que nos cuentes como termina la historia. A ver si los alemanes se portan bien, muy bien o fatal. (hay que tener referencias de todo...)
    Salud.
     
  9. machacaminos

    machacaminos Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ir mirando las fotos ya intentare mandar otras con el problema solucionado.
     
  10. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo compro y comprare en tienda, me hace descuentos, me arregla la bici desde hace años, y luego si lo compras en internet y no sabes montar una pieza tienes que ir, prefiero la tienda definitivamente. Que seria de este deporte sin algunas tiendas.
    Saludos
     
  11. machacaminos

    machacaminos Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo respuesta suya, me dicen que tengo dos opciones o me mandan un cuadro igual con un amortiguador ligueramente mejor , y 100 euros para que la lleve a un taller a montar, o les mando la bici esta opcion tendria qu pagarme los gastos de envio.Mi pregunta es cuanto me pueden cobrar por montarme la bici?
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JOooooder . Eso si que es portarse bien. Si al final incluso se tiene mejor servicio comprando por internet.
    Menudo servicio post venta macho!!!
    Por 100 euros te la monto yo!!! :D
    Intenta montartela tu mismo o con alguien que te eche una mano y te ahorras los 100 euretes y aprendes a hacerlo qeu no es dificil
     

Compartir esta página