Comprar en Jensonusa.com

Tema en 'General' iniciado por *piKi*, 13 Mar 2006.

  1. *piKi*

    *piKi* Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¬Bcn¬
    Hola. Queria saber si alguien alguna vez habia comprado por internet algo a una web americana llamada www.jensonusa.com. mada que queria saber si pidiendo desde barcelona o otro sitio en la peninsula se tenian que pagar impuestos de aduana o cosas del estilo. lo que quiero comprar es una horquilla precio $490. si alguin sabe algo diganmelo por favor. gracias.
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo he comprado varias veces ahí. Te tarda unos 4 días en llegar y te cobran sobre 40$ de gastos de envío.

    Y para el importe que dice sí vas a tener que pagar aduanas así que lo más seguro es que te compense comprar la horquilla en chainreaction o alguna otra web europea, míralo por si acaso.
     
  3. *piKi*

    *piKi* Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¬Bcn¬
    pero a ti hurko todas las veces que has comprado alli nunca has tenido que pagar aduanas?
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Si lo que compras tiene un importe de menos de 150 o 200$ (no recuerdo cuanto es exactamente) no te cobran aduanas. Si lo supera sí.
     
  5. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues yo estaba mirando unas zapatillas y un casco que me salían por 97,94 $ y los gastos de aduanas y demás son de 47,60 $, puedes ver el cálculo tu haciendo el proceso de compra añadiendo los productos que quieras al carrito de la compra y debajo de los artículos verás que pone: internatinal customers, ahí pones spain y te saldrán los gastos de envío.

    Sau2
     

Compartir esta página