Comprar en Jensonusa.com

Tema en 'Accesorios' iniciado por *piKi*, 13 Mar 2006.

  1. *piKi*

    *piKi* Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¬Bcn¬
    Hola. Queria saber si alguien alguna vez habia comprado por internet algo a una web americana llamada www.jensonusa.com. mada que queria saber si pidiendo desde barcelona o otro sitio en la peninsula se tenian que pagar impuestos de aduana o cosas del estilo. lo que quiero comprar es una horquilla precio $490. si alguin sabe algo diganmelo por favor. gracias.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Esto no estaba en general??

    Bueno, sobre la pregunta ni idea, pero prepárate a pagar aduanas casi seguro... el importe es demasiado alto para que pase, a no ser que te pongan un valor muy inferior.

    Saludos!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo compré una vez en Jensonusa y lo recibí por Fedex. La compra era de poco más de 100$ y no pagué aduanas.
     
  4. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo he comprado una vez en Jenson USA, y la verdad es que me dejaron alucinados. En cinco días el material estaba en Gran Canaria. Tardó menos en llegar de USA a Canarias que en despacharlo en la aduana y llegar a mi casa. Son muy profesionales, tienes la opción de que hasta que no esté todo lo que quieres, no sale el paquete, para ahorrar costes de envío en varios paquetes, e incluso en la web ves si lo que quieres está o no en stock. Cuando te lo mandan, te dan una dirección web donde ves el traking del pedido. Yo lo pedí por la noche y al día siguiente a las 8:00 de la mañana ya lo había recogido la agencia de transportes, ah, tambien al comprar ves cuanto te salen los portes. Como te digo, yo no tuve ningún problema. Un saludo.
    Ah, se me olvidaba, si quieres una horquilla primero mándales un mensaje por que hay muchas (como por ejemplo Fox) que no las mandan fuera de USA por prohibición de los fabricantes.
     

Compartir esta página