Comprar en USA....

Tema en 'General' iniciado por burnout, 31 Mar 2005.

  1. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Hola a todos

    En breve voy a hacer un viaje a USA y estoy pensando en comprar algo de material (una horquilla, un manillar, y otras chuches...) y la duda es:

    Qué es mejor, ¿meter el material en la maleta y facturarla o llevarla en equipaje de mano?

    Si lo meto en la maleta y la facturo ¿en teoria no deberia pagar aduana, no?
    en cambio si la llevo en el equipaje de mano, ¿que pasa con las aduanas?

    :scratch

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Ten mucho cuidado si te traes una horquilla o amortiguador , en este caso , llevalo contigo como equipaje de mano.

    Si lo llevas en la bodega , te reventará el cartucho hidraulico por la presion. Lo mismo con el cartucho de aire.
     
  3. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    tambien puedes probar a traerlas desinfladas y asi no te reventara la horquilla
     
  4. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    *****, no habia caido en eso, entonces la tengo que llevar en la maleta de mano!

    Que pasará en la aduana?
     
  5. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la pasen por el aparato de rayos X a ver que explicacion les das, con los sistemas de seguridad que han implantado alli desde su 11-S
     

  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Os cuento mi experiencia, simplemente en un vuelo nacional.

    Como voy a apuntarme al plan Renove de Cannondale estas vacaciones le he llevado a mi hermano una Fatty super D en buen estado para que se la pusiera el y yo dar a cambio la suya que tiene el cartucho defectuoso.

    El caso es que la llevaba en la bolsa como equipaje de mano. Desinflada, puesto que hasta en cabina hay una ligera perdida de presión.

    Al pasar por los rayos X del Prat el segurata que controla los rayos X puso mas o menos esta cara :shock: . En seguida me miro y me hizo abrir la bolsa. Le dijo a su compañero:
    << Oye mira el aparato raro que lleva este tio >>
    El compañero se vino hacia mi y yo le dije que era una horquilla de bicleta, me la hizo enseñarsela diciendome:
    <<Saque el aparato>>
    En cuanto vio asomar la Fatty dijo:
    <<¡Guardia!>>

    Se acerco uno de los guardia civiles y le tuve que enseñar el aparato. El guardia me dijo que estas cosas se deben facturar como herramientas, puesto que son objetos contundentes. No pude dejar de mostrar una sonrisa, me imaginaba con la Fatty intenando secuestrar el avión. Al final hizo la vista gorda pero me dijo que la proxima vez la facturase.

    Y asi lo hice, la fatty de mi hermano la facture y ahora la tengo en casita lista para el cambio.

    Con lo cual si aaui en España se ponen así, no quiero ni pensar en USA.

    Menudo ladrillazo!
     
  7. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Me estais quitando las ganas..... aunque un manillar Answer Protaper por 45$ (unos 35€) no me lo quita nadie ! ! !

    Lo de la horquilla no se no se, en Supergo aun tienen Marzocchi Z1 Freeride 130mm del 2004 con cierres normales por 349$ (280€) y es un chollazo. Igual me arriesgo y lo pruebo... nosenosenosenose....
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Solo tienes que meterlo en la maleta y facturar. Descarga antes el aire y listos.
     
  9. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Bueno, esto que voy a decir igual os parece una chorrada, pero es lo primero que se me ha ocurrido :roll:

    No te lo puedes enviar por correo o así desde USA a tu casa? :scratch

    Insisto en que no se si sería factible, así que no os riáis mucho eh!, que os estaré vigilando :p. Que no tengo ni idea de cómo van estas cosas, que sólo he salido de España para el viaje de fin de curso xD (Andorra ya no lo cuento... :mrgreen: :mrgreen:)
     
  10. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien te lo podrias enviar tu desde usa a tu casa por correo segun las tarifas claro, aunque el servicio postal de usa no es muy caro, y el envio ponerlo a nombre de otra persona como "regalo", que entonces no suelen ser muy quisquillosos
     
  11. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    .Buenas a todos.Una pregunta si no es indiscrepcion Burnout pero en que tienda de USA esta ese manillar por ese precio.Es que es una de las opciones que barajo y me gusta,y voy a comprar alli.Gracias y hasta otra. :wink: :D
     
  12. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Ehhhhiiiii se me olvidaba,pensais que un colega que va a ir de viaje a USA,y espero que me pueda traer manillar,platos,frenos de disco y demas(horquilla noooo),tendra problemas en el tema de la aduana,para llevar todo esto como equipaje de mano,y de esta forma no tener que pagar nada en la citada aduana y otros impuestos de las piezas que se deben pagar cuando se hace el pedido por internet??? :scratch :scratch Gracias un saludo. :wink: :D
     
  13. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA A TODOS!

    HABLANDO DE INTERNET. ¿SALE A CUENTA COMPRAR PIEZAS POR ESTE MEDIO? SABEIS DE ALGUNA PAGINA FIABLE E INTERESANTE.
    GRACIAS
     
  14. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Desde luego www.baltasar-mtb.com NO!,Son unos estafadores, si no mira, busca baltasar-mtb y mira como los ponen de bonitos...Es la *****.
    Yo compre unos frenos de disco hidraulicos , los hayes , de 203, por 99€, y sin problema en otra tienda de internet, pero desde que he conocido a los chorizos de baltasar-mtb no me fio ni un pelo de las compras por internet, para que te tarden lo que a ellos les de la gana, no? o para que no te lo manden, que es peor, y claro, normalmente son compras a sitios lejanos(por eso se compra por este medio, por no tener medios para ir a la tienda...)y claro si hay algun problema acercarte a la tienda puede que esté complicado o imposible...Yo para ahorrarme 50 € voy a perder 324....Me merece la pena comprar por internet?¿Yo creo que no
    A no ser que sea contrareembolso y que se pueda abrir por el destinatario e¡antes de pagar...
    Ojo , no os fiesis de las gangas en internet, yo ya he picado
     
  15. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Xabi, yo he comprado el año pasado mas de 20 veces por internet, en jorma, en mammoth, barracuda y sobre todo en chainreaction, y el unico pedido que me ha salido mal es el de baltasar, al principio me desanimo bastante, pero este viernes pasado he pedido una rueda montada a chainreaction que me sale poco mas de la mitad de lo que sale aqui, con esa diferencia de precio voy a seguir comprando por inet, pero evidentemente a baltasar no, y espero que le cierren la tienda online porque lo que esta haciendo no tiene nombre.
     
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Paketo, entiende que es lógico que yo ahora esté tan decepcionado con las tiendas on-line, seguro que a tí cuando viste el "fregao" que hay con esa tienda también te llevaste una gran desilusión, en fin, tendremos que hacer lo que sea pa intentar cerrar esta tienda, mandar cartas a las revistas o as´´i y que todo el mundo se entere, no?¿
    Bueno paketo, poco a poco seguiré viendo tiendas on-line, jeje. Y enhorabuena por el ahorro de tu compra de la rueda paisano!!!! :bye
     
  17. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
  18. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Gracias Burnout por la informacion.Oye perdona compañero forero,te molesta si te mando un mp sobre el tema del manillar y unas observaciones.Gracias y hasta otra. :D :wink:
     
  19. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    No, por dios no molesta.....
     
  20. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Paketo lo que pasa es que es un poco gafe, por cierto a ver si me ayudas con la rueda mia que estoy cruzando radios y me he anudado los dedos al buje
     

Compartir esta página