Comprar GPS ayuda

Tema en 'GPS' iniciado por pelutxin, 25 Jun 2006.

  1. pelutxin

    pelutxin Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quisiera comprar un Gps, lo quisiera para la bici y para el monte. Pero me he puesto a mirar y deslumbrado por todas las posibilidades, he visto los garmin 60Csx y 60Cx, y me he dicho, pues pago un poco mas y uso uno de estos para mi coche y asi tengo todo en uno, resulta que he visto mucha diferencia de precio con los vendidos en USA, pero aqui mi primera duda: funcionan estos comprados en Usa perfectamente en Europa? he encontrado una pagina donde dicen que ojito con lo que se compra http://www.fisacaviation.com/garmin/info/mapsource/autorouting.htm aqui en resumen dice que muchos de los comprado en usa no hacen autorouting en Europa y viceversa, pero que es exactamente eso del autorouting?.
    Ahora mas dudas, me pierdo con tanto programa: Ozi Explorer, Blue chart, Map source, city navigator, y quizas habra mas. Para que sirven cada uno? alguno es gratuito, porque claro, si para utilizarlo como navegador para el coche tengo que desembolsar mas dinero por el software igual me hace replantearme que modelo quiero, este sofware tengo entendido que hay gente que se lo baja en algun peer to peer pero solo funciona en el pc, no en el gps. Para eso uso el via-michelin on line. No se si alguien tendra los conocimientos y a la vez la paciencia para explicar todo esto, muchas gracias.:bye
     

Compartir esta página