Comprar GPS en USA?

Tema en 'Accesorios' iniciado por agriarte, 1 Ene 2006.

  1. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Me quiero regalar un GPS, seguramente será un Magellan Explorist 210. Comparando precios por internet he visto que los precios en Usa son mucho mas bajos que aquí. ¿ Vale la pena ?
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Depende un poco de tu "perfil de riesgo". Comprar por Internet a comercios en otro país siempre está sujeto a algunas incertidumbres, y luego está el problemilla de las averías y posibles reparaciones en garantía del producto. Por precio sigue siendo interesante comprar en USA frente a comprar en España, pero depende de las circunstancias el ahorro puede no ser tan grande como para merecer la pena.

    Ahora mismo el eXplorist 210 sale en USA por unos 160$. El envío desde allí sale por unos 40$ adicionales, y si tienes la mala suerte de que el paquete te lo "analicen" los muchachos de las aduanas españolas añade en torno a un 25% sobre el precio de GPS más gastos de envío (es decir, en torno a 50$ más). En total te saldría puesto en casa por unos 250$, que al cambio actual (1 € = 1.18 $) son 210€. Ya hay comercios por Internet en España que te ponen en casa ese mismo dispositivo por un precio virtualmente idéntico.

    Eso sí, en cuanto añades accesorios ya la cosa se empieza a inclinar dramáticamente del lado del comercio norteamericano. Porque cobrarte 40€ por un cable serie de algunos Garmin, o casi 40€ adicionales por un soporte plástico para manillar de bicicleta es escandaloso y puede hacer que el envío desde USA te ahorre algunos cuartos. Y siempre está la posibilidade de que los aduaneros no miren tu paquete (con perdón :) y te ahorres un 25% adicional en tu pedido.
     
  3. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    pues tienes razon, se queda al mismo precio que aquí y encima tienes la versión europea. También estoy mirando por ebay. Hay buenos precios en GPS de Usa. No veo este modelo pero si en cambio el eTrex Legend, mi antiguo candidato hasta que ví el Explorist 210.
     

Compartir esta página