Comprar horquilla on-line ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skamot, 20 Ago 2007.

  1. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Hola señores,, hace tiempo que estoy pensando en cambiar la horquilla , habia pedido precios en tienda pero veo que hay tiendas on-line bastante mas baratas y ahora tengo la mosca detras de la oreja ..

    Esta claro que es mas barato comprar la horquilla online, pero naturalmente tengo unas grandes dudas a ver si alguien me hecha un cable ..

    1.- Cuando se compra la horquilla viene ya lista para montar ?? o hay que desmontarla para meterle algun aceite o algun reten para funcionar ??

    2.- Supongo que el tubo restante se corta ..

    3.- Ahora mismo tengo una sid race ,, me gustaria algo con mas recorrido pero sin aumentar mucho en peso , habia pensado en REBA team, pero he leido en el foro que las fox tambien van muy bien,, cual modelo de fox seria entonces,, con recorrido de 100 y ligera en peso ??


    Bueno pues eso serian mis dudas, aceptaria tambien alguna recomendacion de alguna tienda o algun modelo de horquilla que igual se me escapa.. el uso seria rally pero con algunas bajadas en trialeras, por lo que 100 mm estaria bien, pero guardando un poco el peso ..

    Saludos y gracias
     
  2. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Respecto al punto 1 ,, estaba leyendo que me hará falta una araña,,, ( creo que es lo que hace de tuerca entre la potencia i el tubo de la misma horquilla ) .. eso viene con la horquilla o hay que comprarlo en tienda ???

    A ver si alguien me puede sacar de estas dudas ya que me gustaria montar yo mismo la horquilla ..
     
  3. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Nadie sabe na ????¿¿¿¿????

    Solo me interesa saber si realmente podria montar yo mismo la horquilla si se compra on-line ...
     
  4. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ningun problema, yo las horquillas que he comprado ha sido por ebay o tiendas on line, mira actionsports o fizzibikes, tienen en ocasiones ofertas espectaculares.

    Y si, tienes que poner tu la araña, siempre con cuidado y paciencia más vale hacer las cosas bien, y luego cortar el tubo a la medida que necesites, siempre teniendo en cuenta que si algun dia quieres cambiar de bici y aprovechar la horquilla no pasarte, pon algun separador y eso te valdrá.

    Buscando por el foro encontraras toda la información que necesites
     
  5. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Muchas gracias por la repuesta, entonces la horquilla ya viene de fabrica con el aceite dentro ?? no hace falta hacer ninguna operacion antes de montar ?? .. ok ..

    Y la araña no viene con la horquilla o se tiene que comprar en tienda ??
     


  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la araña tienes que comprarla aparte valen uno a dos euros tambien hay otros sistemas que son reutilizables hope woodman y otras marcas los fabrican

    tambien tienes que colocar la pista de la direccion en la nueva horquilla (se le tienes que quitar a la vieja)
     

Compartir esta página