Comprar lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lutxo, 9 Feb 2006.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Hola a todos,pues los colegas parece que se van animando y estan pillando bikes poco a poco.

    Uno de ellos esta interesado en una lapierre 270 tecnic disc de 2006 y me comenta que en torrelavega esta por 900 euros.

    Sabeis algun sitio donde esten bien de precio???

    Gracias.
     
  2. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dandy bikes. Mira en internet.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    900 euros es el precio de tarifa de la 270 Tecnic Disc así que mejor que busque un poco más.
    Ni un duro de descuento le hacen ¿Le regalarán el portabidón y un bidón como hacen muchos? de pena.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En bicicletas guillermo la puedes comprar pero creo que los precios son los de catalogo.
    De todos modos yo me iria a Peñaveran en Torrelavega, aprietales un poquito a ver que sacas....
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo suyo es un 10% por lo menos
     


  6. Ivanjoe

    Ivanjoe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para qué **** están los PVP de las cosas? Me gustaría saber en qué trabajas tu,supongo que trabajarás en alguna ONG o así......creo que cada tienda está en su perfecto derecho de cobrar lo que viene marcado por el fabricante,al igual que el cliente está en su perfecto derecho de comprarla donde le salga de la misma *****.
    Parece que si no te hacen un descuento te están atracando,es la *****!!
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Flipo con la gente.

    ¿Tu quieres pagar los 900? Pues los pagas ¿Yo te he dicho que no?

    Yo prefiero que me hagan un 15 de descuento y pagar 765 euros. Contento el tendero y contento yo.

    Y si trabajase en una ONG sería precisamente cuando pagaría los 900 para ser solidario con "el pobre" tendero.

    ¿Porqué lo pongo entre comillas? Porque en las tiendas donde no te rebajan nada son precisamente las grandes, que venden un porrón de bicis al mes.

    Y no digo que esten en su perfecto derecho de cobrarte eso, pero yo tambien estoy en mi perfecto derecho de buscar el precio más barato.
     
  8. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Recuerdo en su día cuando me compré el coche, como me "maltrataron" en el concesionario de mi pueblo...

    "Descuento? tu te crees que esto es la Citroen?"... me dijeron...

    Dos semanas más tarde, despues de buscarme un poco la vida, en otro concesionario a 30 km de mi pueblo, me ahorré casi 3000 euros.

    Una cosa es el precio de venta al publico que tiene un objeto y otra es lo que te cobre el tendero. A mi antes me sabía mal "regatear", pero he visto que echandole un poco de morro y de gracia, te ahorras pasta...
     
  9. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Claramente estoy con petao, prefiero un pequeño descuento. Yo rebuscaría por varias tiendas y como casi siempre las más pequeñas te sorprenden, ahora si no quieres mirar más y pillartela, pues eso.
    Por supuesto que cada tienda puede poner el precio que quiera, tambien yo soy libre de elegir comprar o no.
    Espero que éste comentario no enfade a nadie, ultimamente hay que andarse con cuidado por el foro.
    Un saludo
     
  10. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Dr Bike en granada venden esa marca de bicis su telefono 958816120 por si quieres llamar y preguntar el precio de algun modelo. Son buena gente
     
  11. Angusej

    Angusej Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

    Esta tardee estuve en Navarro Hermanos en Málaga y te dan un 15% sobre la tarifa oficial.

    Taluego
     
  12. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay que buscar xq puedes conseguir bastantesdescuentos
    ..cliente contente-cliente que visitara esa tienda cuando tenga que comprar algo para la bici...
    varios amigos queriamos comprar algunas bicis decentillas...sobre los 1500€ cada uno y en una tienda nos dijeron que nos descontaba 90€ de cada bici y si eramos todos un 10%...fuimos a otro y nos ofrecio un 20% si eramos todos...pues han caido ya 4 bicis,4 equipaciones y 2 portabicis...
     

Compartir esta página