Comprar MTB por 600 €

Tema en 'General' iniciado por The teacher, 13 Ago 2006.

  1. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría comprarme una MTB por no mas de 600 €.
    Quisiera que me aconsejaráis sobre qué componentes debe llevar por ese precio, que cuadro, que marca, los cambios, frenos (zapata o disco), horuilla y tipode suspensión, en que tipo de tiendas comparla en Madrid....

    Muchas gracias por todo.
     
  2. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ahora los precios están locos, como vienen las bicis nuevas del 2007, ponen en rebajas las del 2006, así que es la época de encontrar gangas, todo es cuestión de moverse.
    Yo de ti me acercaba al Decathlon, en madrid tienes bastantes y preguntaba por la Rockraider 8.1, que sin rebajar cuesta 699€, pero supongo que en algún Decathlon estará de oferta y costará menos de 600€.
    http://www.decathloncycle.com/pages...on=vtt&famille=competition&lang=gb&prod_num=0
    Es una bicicleta bastante buena y si buscas por el foro verás que hablan muy bien de ella y de las del Decathlon en general. Tambien puedes ir de tienda en tienda preguntando precios, pero si tampoco entiendes mucho de bicis es complicado. De todas formas si ves algunos modelos, nos los comentas e intentaremos ayudarte.
    Saludos!
     
  3. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, estaba pensando en una BH, Orbea o Scott, pero todavía no he visto modelos a conciencia. ¿Qué os parece?
     
  4. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué os parece la Conor WRC 3 Deore o la Orbea Serpha o la BH jumper 780 A37K? Todas rondan entre 550-600 € ¿qué os parecen por este precio? Algúin defecto grave en alguna, por favor ayudadme, quiero bici ya.

    Un saludo.
     
  5. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Conozco la Conor y va muy muy bien, el resto ni idea... pero la conor va bien.
     

  6. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues eso, puede que encuentres alguna ganga de oferta, pero por ese precio, una bicicleta de marca, sobre todo Scott, vendrá con peores componentes que la Decathlon.
    BH, tienes esta: (675€) http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012117
    y Orbea: (599€) http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000013094
    Pero lo dicho, la Decathlon viene bastante mejor equipada y con 5 años de garantia, mas de lo que te va a dar cualquier tendero.
    Pd: No trabajo en el Decathlon, aunque lo parezca xD
     
  7. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la Orbea Compas guapísima y la Conor WRC 3 Deore me encanta. Iré a las tiendas mirando por las dos.

    Muchas gracias amigos.
     
  8. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya nos contarás. Suerte en tu búsqueda!
     
  9. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola..son buenas opciones las que tienes en mente...te doy otra recomendacion, la Specialized Hardrock. Yo tengo la version Sport 2005 (la mas basica) y con decirte que lleva 5000km con todo tipo de senderos, sobre todo piedras y aun no he cambiado ningun componente. Todo lo que trae es shimano Alivio o Acera. Son los mas basicos pero estos los puedes cambiar con el pase del tiempo. Lo importante en esta bici es el cuadro. Es a prueba de bombas y multiples caidas de todos tipos, te lo puedo asegurar porque durante este año con ella me las he dado de todos los colores y formas... bueno, esa fue mi recomendacion...suerte...
     
  11. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Orbea tiene garantía de por vida.
     

Compartir esta página