comprar nueva bici - Que tal la kellys salamander??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zanoni, 8 Oct 2007.

  1. zanoni

    zanoni Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando comprarme una bici de montaña, en un principo tenia pensado gastarme unos 300€ mas o menos, pero navegando por el foro me he encontrado con la tienda goodbikes y he visto la kellys salamander por 420€ y me gustaria saber que tal está, y que tal son los componentes que monta ya que estoy un poco verde en el tema. Parece que esta bien e incluso tiene frenos de disco hidraulicos, aunque no se si el resto de componentes serán malillos para compensarlo.
    La tienda es esta:
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=324
    La página oficial:
    http://www.kellys-bicycles.com/index.php?module=catalog&cPath=1_213_217&pID=15377

    Sabeis alguna otra q entre mas o menos en el presupuesto entre 300-400€.


    Otra cosa ¿Que talla me recomendais para 1'70?

    Un saludo y muchas gracias!!!
     
  2. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Creo que no la vas a encontrar mas barata con estos componentes.
    O puedes mirar alguna Felt que estan bastante bien en calidad precio.
    Y si coges con v-breake?
    Ya lo se que no es lo mismo que el disco, pero tienen que mejorar los componentes y el peso.
    Piensa te lo bien.
    Y la talla 17,5, pero esto tambien depende como tienes las piernas de largas.
    Suerte.
     
  3. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Consejo: he visto las Kellys en la tienda, el cuadro deja un poco que desear (soldaduras muy mal acabadas,:crybaby2, fijate bien en la foto oficial). El peso de esta Kellys es una pena 14,84 Kg, una pasada para una rigida. Buscate mejor una GT que las tienen en Goodbikes a muy buen precio y no tienen ni punto de comparación el acabado y la equipación es similar a la Kellys. Mirate la GT AVALANCHE 1.0 DISCO HIDRAULICOS a 499€. Creo que es mejor opción según mi humilde opinión. La última palabra la tienes tú.

    Saludos.
     

Compartir esta página