Comprar nueva bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Quantum_Ender, 18 Jul 2005.

  1. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Primero saludar a todos los del foro que soy nuevo por aqui jejeje.Al asunto...Quiero gastar entre 400 y 600 euros para una bici nueva y me gustaria disponer de vuestros consejos. Quiero una bici para darle caña y tenia algunas en mente:
    GT avalanche 2.0 400 eruos (me parece buen precio para lo que es)

    Schwinn mesa gsd 630 euros pero con suspension marzocchi exr

    bpro ZS6 DISC http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000009382

    Gracias por todo,acepto todo tipo de sugerencias aunque luego otra es encontrar la bici en mi ciudad, vitoria.

    (¿Merece la pena cogerse la bici en malaga en cierta tienda?)
     
  2. jow

    jow Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la misma situación, llevo idea de gastarme hasta 600 eurillos, pero no tengo ni idea cual comprarme. Pues eso, a ver que nos recomendáis. :lol:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quantum_Ender, lo primero bienvenido :wink:

    y yo me iria de cabeza a por la B PRO!!!!!!! muy buena calidad precio, encima con ese pedazo de descuento y un servicio post venta (dicen) de lo mejorcito que tienes

    y creo que te regalan una mochilita de hidratacion :mrgreen:

    rapido antes de que se te acaben los descuentos! y si conoces a alguien que trabaje en el corte te harian otro 15% de descuento mas
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jow, bienvenido a ti tambien :wink: y lo mismo te digo a cerca de la bici :p
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bienbenidos a los 2, apoyo la recomendacion del señor del SPAM txarls, :twisted: y si no teneis miedo de comprar por internet o soys de malaga ir a Ciclohobby.com hay unos superprecios en BH los cuales podreis elegir modelos superiores por precios mas bajos a los PVP de cualquier tienda.

    Un saludo :wink:
     


  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las B-pro no estan nada mal,aunque yo por esos precios me iria al mercado de segunda mano por que podeis encontrar cosas majiyas, si no las b-pro como primeras bicis no estan ma :!:
     
  7. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    GRACIAS a tos, ya conocia lo de la tienda de malaga pero como tengo que pedirlo y todo eso...tenia mis dudas aunque conozco gente que la compro alli y le ha ido bien. Tal vez llame para preguntar precios, si mido 1,72 mi talla de la bici es M? ***** no me esperaba encontrar en el corte ingles una bici asi y luego puedes llevarla alli a reparar sin problemas?
    Acepto mas sugerencias.
    salu2
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quantum_Ender, yo tambien pense lo mismo de las b-pro cuando las vi...en el corte ingles algo "relativamente barato"? y al final me pille la zs10

    tienes una revision gratis, 5 años de garantia en el cuadro y 2 alos en componentes.

    yo la lleve el otro dia y no me han puesto ninguna pega en nada (a mirar horquilla y frenos) eso si, de lo que te digan en ese momento para que te pires a como acabe la cosa, ya se vera...jeje
     
  9. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Todavia sigo informandome (perdon por ser xapaas :wink: ). He leido por ahi que la schiwinn mesa gsd va bien. Sabeis vosotros que tal van los frenos Formula B4 Sport que monta la B-pro z6 disc?y las llantas Vuelta XRP II? Esque no me fio del corte ingles jejeje ademas quiero que esta bici me dure unos añicos asta que curre. Tambien me pasare por decathlon a ver como estan las cosas.
    Gracias por atender mis dudas,nos vemos
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo peor de la bici dicen, las ruedas, pero si no le vas a dar un uso bruto no creo que tengas problemas
     
  11. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues he esatado en decathlon y no me han convencido mucho la verdad, tal vez la rockrider 5.4 por 500 ecus pero no se que tal ira la suspesion y los frenos. Queria preguntar una chorradilla, ¿ventajas y desventajas de los cuentakilometros sin cables?

    Gracias,sobretodo a ti txarls jejeje
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las unicas ventajas de los sin cables es que no se te enganthen con un ramazo y se te lleve el sensor. En algunos sin cables te ahorras peso y todo pero con las pilas y todo no suele ocurrir
     
  13. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues estoy apunto de piayrme la B-pro del corte ingles,sla una cosa,¿que tal al final el servicio post-venta trarls?

    gracias!,salu2
     

Compartir esta página