comprar por internet TREK FUEL 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lozaneti, 5 Nov 2005.

  1. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    hola! he estado mirando en tiendas esta bici, no esta nada mal para mi. Pero la he visto por 1300. me han comentado aqui en el foro que si le apreto al vendedor se puede acercar a 1000€. Por internet, por mas que busco, lo veo a ese precio, como mucho a 1200€. Conoceis de alguna tienda que trabajen con trek? Me da igual que sea del 2006 o del 2005, si me puedo ahorrar algo... GRACIAS!
     
  2. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    No se de donde eres pero si te escapas a Andorra y vas a Jorma Bike te harán un precio divino. Creo que por 1200€ me daban una Fuel Ex del 2006. Miratelo en su pagina web y llámales son super amables. Aquí en España dificilmente te retocarán mucho el precio porque los distribuidores Trek tienen poco margen. Hazme caso y mirate en Andorra.
     
  3. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    hola marcos, muchas gracias, estoy mirando la web. lastima q del 2005 solo les queda una talla 15 porque la tienen a 950€ !!! ya me pasare!
     
  4. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    Llámales porque las del 2006 también las tienen muy bien de precio. Yo conseguí la Trek 8000 400€ más barata que en el mejor sitio que me la habían ofertado en Bcn. Si pagas en efectivo también te hacen otro pequeño descuento.
     

Compartir esta página