Comprar por internet

Tema en 'General' iniciado por PIÑA, 7 Ene 2005.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Siempre he leido que comprar por internet es más barato, pero no crei que fuera tanto... en la pagina de http://www.chainreactioncycles.com venden un grupo XTR de discos por £749.99, que en euros seria algo como 1000€, y aqui, en España ronda los 2000€.Otro ejemplo, la horquilla Manitou Axel elite £99!!!!
    A que se deben estos precios tan bajos?????Es algo de los distribuidores, de las tiendas o de que???'
    En fin, esto es un poco vergonzoso, no se como un producto puede casi llegar a duplicar su valor aqui en España...
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues como ya se ha comentado otras veces, en parte será culpa de las cifras de ventas que se barajan en España, mucho más bajas que en otros países y que suponen precios menos competitivos, y en parte será culpa de que los distris (o al menos algunos) no se lo monten bien o que cobren más que en otros lados o que haya más intermediarios aplicando sus porcentajes de beneficio o vete tú a saber por qué.

    Es un tema muy complejo en el que la única respuesta unánime parece ser: busca, compara y si lo encuentras a mejor precio, cómpralo :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    PIÑA, animate a comprar en chain. Ya lo hemos hecho varios foreros y el trato siempre ha sido excelente.
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo e compado en baltasar y ahora e hecho un pedido en chain...aver k tal me va...
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Todo el mercado de bicicletas se paga en dólares y el dolar está más bajo que nunca, sin embargo aquí en España las cosas nos cuestan igual o más caras. Alguien está haciendo su particular agosto, a nuestra costa claro. Yo ahora sólo compro por internet y de momento, 100% de confianza. Todos los pedidos me han llegado bien y en un plazo de 24h. Se puede pedir más?
     

  6. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas 24 horas ¿son para cualquier parte del mundo? o ¿sólo en algún sitio concreto? dime donde es para que heche un vistazillo.
    .:[S@lud®s]:.
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barracuda ¿unos Hayes HFX-9 tal vez? la verdad es que yo también estoy muy contento con ellos, pero creo que en ChainReaction tardan algo más, tres o cuatro días, no he pedido nada allí pero quien sabe, tienen el Giro Xen por menos de 90€ :roll:.
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si tío, unos Hayes de esos. La putada fue que cuando me llegaron los míos salió la oferta de los de carbono. Imagínate mi cara con los Hayes en la mano y los de Carbono en la pantalla del ordenador por tan sólo 10 euros más. Pero ya he vuelto a ser feliz.
     
  10. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Otros motivos son por ejemplo, que tienes que añadir a la compra los gastos de envío, con lo que no hay tanta diferencia de precio (sigue siendo brutal, pero ya no es tanta) y además cuando compras en una tienda on-line hay que tener en cuenta el gasto de personal que se ahorran ya que no tienen que tener a un montón de gente todo el día en una tienda (tienen a unos pocos atendiendo los pedidos delante de un pc).

    JACC
     
  11. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí te equivocas. Las principales tiendas on-line tienen tienda física. Los portes no me parecen caros, pues por ejemplo de Barracuda son 14 euros, que es una miseria y en Chain Reaction son 18.
     
  12. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en Chain una experiencia coj...uda. Son mu' buenos...
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, igual para pedidos de pastuki si te merece, pero para gastarte 30 € y pagar 14 o 18 € en portes... no sé... :scratch
     
  14. jamiro

    jamiro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ya aprovecho el post para mis dudas...

    me gustaria comprar un manillar y una potencia en chainreaction pero no he comprado por internet en mi vida!
    - como funciona? pones el numero de visa cuando rellenas la solicitud y ellos se cobran o pagas contrareembolso?
    - si vivo en palma de mallorca hay algun problema?
    - el paquete hay que ir a buscarlo a correos o te lo traen a casa?

    soy un mar de dudas!!!
    nunca me he atrevido pero los precios son muy muy tentadores

    saludos
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Siempre es con tarjeta, ya sea VISA, MasterCard, Amex, o las que acepte la web

    No problemo. Sólo que los portes serán un pelín más caros que en la península y quizás te tarde un día más o asínn...

    Te lo traen siempre a casa venga por el medio que venga. Si te lo envían por Royal Mail, te llega por correo urgente (te lo trae un motero de Correos, en unos 4 dias laborables) Si no, por agencia de transporte. A mí en Chain siempre coincidió que eran cosas pequeñas y me vinieron por correo.

    Busca.. compara... pero no te ciegues, hay cosas que puedes tener igual de baratas en tu tendero de siempre.

    Saludetes.
     
  16. jamiro

    jamiro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por las indicaciones bluetomato

    lo probaré a chainreaction con un manillar a ver que tal va

    saludos
     

Compartir esta página