comprar por internet

Tema en 'General' iniciado por waperas467, 23 Oct 2006.

  1. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    ola gente k tal?¿?¿. era por si alguno habeis comprao por internet en ebay de alemania k al parecer es mas barato. komo os fue la experiencia?¿? gracias
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    yo me he comprado unos frenos avid juicy 7 nuevos(me salieron por 192 euros + 17€ de gastos de envio) y perfecto,...me costo un par de semanas de pujas pero bueno, merece la pena, saludos
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    yo me he comprado unos frenos avid juicy 7 nuevos(me salieron por 192 euros + 17€ de gastos de envio) y perfecto,...me costo un par de semanas de pujas pero bueno, merece la pena, saludos
     
  4. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    En ebay.de se pueden encontrar buenos articulos, al igual que en ebay.com. Pero nunca está de mas andarse con ojito viendo a quien se compra para no tener experiencias negativas. Si eres nuevo en ebay y tienes algún amiguete que te asesore te vendrá bien.
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo he comprado en ebay alemani, italia, EEUU.....etc y siempre sin problemas, como dicen por ahí......si conoces a alguien....que te asesore porque siempre hay chorizos por todos lados.


    Saludos.
     

  6. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también he comprado en Alemania sin ningún problema. Escoge vendedores con mucha trayectoria de puntos positivos y que acepten paypal como sistema de pago.
     
  7. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Una preguntita:
    ¿Porque se entra en ebay.de si a través de ebay.es se puede comprar todos los artículos que se ofrecen para España?
     
  8. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Mas que nada por costumbre... De todas formas, si buscas por ejemplo una tija de sillin en alemania, como mires desde ebay españa lo llevas crudo...
     
  9. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hola petardus.
    ¿Puedes explicarme mejor eso?
    Yo pensaba que a traves de ebay.es accedes a todos lor articulos disponibles para el mercado español, lógicamente pensaba que si entras en ebay.de, los articulos son para el mercado alemán, que puede coincidir que estén disponibles para España o no.
     

Compartir esta página