1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

comprar por internet

Tema en 'General' iniciado por leafar, 25 Dic 2006.

  1. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir como funciona esto de ebay gracias de ante mano:baile
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues para comprar tienes dos formas bien subasta en el que el maximo pujador se lleva el articulo o bien compralo ya! en la que el vendedor pone un precio fijo al articulo y el que antes lo acepte se lo lleva, en cuanto a las formas de pago pos son muy diversas transferencia paypal, contrareembolso.. aunque la mas recondebale es paypal ya quie es la mas comoda aparte qeu si compras en el extranjero te hacen el cambio de divisa automaticamente, eso es lo mas importante tal vez de ebay, eso si si compras algo mira que tenga un buen numero de votos y mas del 98% positivos que si no no es muy de fiar.
     
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Te comento; aparte de haber comprado varias cosas en eBay, entre ellas todos los componentes de mi actual bici, he hecho recientemente un trabajo para la asignatura de Sistemas de Información del MBA sobre The competitive advantages of eBay.

    Como ya te ha dicho BLOPEZ, lo más importante de eBay, y la garantía real de que vas a reccibir lo que se anuncia, es que el vendedor tenga cuantos más votos mejor, con un porcentaje de votos positivos que ronde el 100%, y con un cierto tiempo de antigüedad de usuario. Si se cumplen estas tres condiciones, es muy improbable (nunca se puede decir imposible) que te den gato por liebre.

    Huye de los usuarios chinos sin feed-back (votos), con nombres sin sentido (dshjhdjs) y con antigüedades como usuarios recientes, por más que anuncien bicis de escándalo a precios de risa. Son tongos (por más que nuestro amigo pargela Poli Mtb se empeñe en decir que alguien vende una Epic Carbon por dos duros).

    Cuando compres fuera de la UE, cuenta con que en la aduana pueden (no lo hacen siempre, pero es una lotería) abrir el paquete y cobrarte a la entrega los impuestos, tasas y aranceles aplicables, lo que puede dar al traste con el ahorro que habías conseguido comprando por internet.

    Las ventajas de pagar con Paypal son, aparte del cambio de divisa sin comisiones - cosa que también hacen las tarjetas de crédito - que ni el comprador ni el vendedor pueden ver el número de cuenta ni de tarjeta de crédito de la otra parte, lo que lo convierte en un medio de pago seguro. Además, incluye un seguro de fraude, por lo que si te dan tongo y has pagado con Paypal, la entidad se hace cargo del importe defraudado. Los costes de pagar con Paypal van a cargo del vendedor, y eBay prohibe (e intenta evitar) que se incremente el precio del artículo por pagar a través de este medio de pago. De este modo, consiguen promocionar esta forma de pago.
    Saludos.
     

Compartir esta página