comprar por piezas o ya hecha?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por brams20, 1 May 2006.

  1. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, q me quiero pillar una pero no dispongo de mucho dinero,(un problema muy comun supongo),tengo sobre unos 700e, que modelos me aconsejais?¿ ya montada o por piezas? se podria encontrar algo con deore, doble susp, disco y q la horquilla no sea ni rst ni sr suntour(rock shox J3 o una gran fondo 3 o algo asi) por ese precio?¿dinero no tengo mucho pero pacincia me sobra para rebuscar... la uqiero para enduro
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Por ese precio ya puedes encontrar alguna máquina en condiciones y con DEORE al completo o casi.
    Evidentemente si la compras montada teva a salir más barata que si la compras por piezas y además la tendrás antes.
    Ventajas de comprarla por piezas:
    *tienes los componentes que quieres (dentro de tu presupuesto) y que nunca se pueden descartar buenas ofertas, que las hay.
    * Puedes invertir más dinero en aquellos componentes que creas más necesario (Yo por ejemplo es en frenos).
    Si decides comprarla completa, puedes buscar modelos del año pasado, a veces la única diferencia es la pintura y poco más.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    por piezas te va a salir más caro. Por 700 € ya tiene bicis rígidas bastante majas. Merida, Decathlon, Canyon...
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por 700€ completa, sin dudarlo. Busca en decathlon, o pasate por tiendas para ver que tienen de modelos del año pasado, incluso en las ocasiones de alguna tienda online podrias encontrar algo.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No vayas a comprar una doble por ese precio... no sera muy buena que digamos.

    Con presupuesto moderados, mejor una rigida. Le pones gomas de gran balon, manillar doble altura, y ya tienes tu enduro.
     


  6. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvido decir q soy de melilla y q pago un 16%, unos 150 euros,mi presupuesto puesto alli en peninsula podria llegar a dejarlo en unos 1000e como maximo , que opinais de la b-pro zs9?¿trek fuel 70?¿scott fx zero?¿alpinestar rsa 2405?¿bh x-trem?¿commençal combi s?¿jamis dakar?¿kona kikapu?¿ktm comp fr 990?¿orbea oiz pv fire?¿merida trans-mission sport d?¿ peso unos 65 kilos por si es relevante para algo...
     

Compartir esta página