Comprar primera bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Barton, 10 Oct 2005.

  1. Barton

    Barton Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a tod@s,

    pos eso, me he aficionado a ir por el monte en MTB, y me gustaria comprarme una bici (voy con la de la mujer de un colega, barra inclinada y todo eso..xD).
    Soy un novato total en esto de las bicis y estilos (freeride,etc..) no se que son cada cosa. :confused:

    Yo lo que hago es salir por los caminos de la zona, rutas algo largas, y si encuentras una bajada pos a morir por dios..

    Me gustaria que me aconsejeis sobre que bici puede irme bien, he estado mirando y estoy liao, que si doble suspension que si rigidas.

    datos de interes, presupuesto sobre unos 700-800 € (si es mejor comprar una buenba base y ampliar pos tambien)

    Altura 1,75 por si os hace falta.

    Muchas gracias, y ya se que todos los novatos preguntamos lo mismo.. :scratch
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    haz una busqueda en los post, y encontrarás de todo, visita varias tiendas especializadas y aún así estarás liado. Por ese precio mira una rígida, e invierte en el cuadro, pq los componentes los podrás ir poniendo después....
    suerte y bienvenido,
    salu2
     
  3. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    por ese presupuesto ya te puedes comprar una máquina seria.