Comprar Reba

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 4 May 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos. Estoy buscando una Reba world cup pero en color negro. Y para frenos v. En los catalogos estan en blanco pero he visto en algunas bicis esta horquilla en negro. Alguien sabe donde se puede conseguir? un saludo.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    creo que no sera posible la world cup solo viene en blanco si la has visto en algun pro lo mas seguro es que la pintase o cambiase las botellas
     
  3. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    La he visto en alguna bici de serie, como la trek ex9 y en alguna bici por ahi. Sera lo que dices, que han pintado las botellas. Gracias.
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Si que esta en negra y ademas es mas barata que la blanca, hay un forero que la tiene en negra.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo la WC no la he visto en negro, pero nada como ir a la web de la marca y ver si la hay.
     

  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pues yo la he visto en un post de este foro, aqui te dejo la direccion, parece que es de un forero, lo que nose se es si la ha pintado o la ha comprado asi, yo la tengo en blanco y me parece mas bonita xo aqui dejo la direccion http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73682
     
  7. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Lo que yo se,es que algunos fabricantes para sus bicis de serie piden un color de los componentes en exclusiva.A mercado la Reba WC sale solo en blanco.Para mas consultas mejor llama a Maccario.Ellos tienen de veces cuando stock de material devuelto o reparado y puede que encuentres algo.
    Suerte y saludos.
     
  8. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Yo tengo la reba world cup en negro. No le he pintado ni cambiado las botellas, existe la reba en color negro (ademas es 50euros mas barata que la blanca). Creo que en egle-parts la vendian a un buen precio (en negro), no se si aún la seguiran teniendo.
    Es cierto que no es muy facil conseguir esta horquilla en negro.
     

    Adjuntos:

  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si pero en vez de a macario llama a motor dealer que es el importador, ademas alli trabaja el forero marcos yoda
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Segun el catalogo de Rock Shox 2006, comprada suelta solo la tienen en color blanco Athena, ahora a lo mejor en bicis de seri hacen tiradas especiales en otros colores a juego.
     
  11. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    En el catalogo solo consta si la compras por separado en blanco al igual que la reba team no se vende por separado en blanco si existe la reba team en blanco pero en bici montada de serie como la començal
    podria ser una horquilla de despiece entonces si podrias tenerla en negro que es lo mas provable
     

Compartir esta página