comprar rockrider 6.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jrfml, 5 May 2006.

  1. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    bueno creo me he decidido finalmente por la rockrider 6.2 para mi niña. Aunque la hacen mínimo en M, miré la geometría y posteriormente se subió en ella y parece que no le queda grande (79 de entrepierna)
    Mis dudas:
    1. ¿que pensáis de la talla?
    2. ¿contamina mucho el amortiguador? la bici se quiere para excursiones de unos 20-30 km pero siempre por camino o senderos anchos y no se va a esprintar ni nada por el estilo con ella y mi intención es que la bici sea cómoda (castigue poco la espalda) y fácil de llevar
    otras menos importantes:
    3. ahora a lo rastrero :angel : la bici viene sin protector de vaina, ¿te lo regalan? ya sé que son 10 € pero si lo regalan para que comprarlo (el sillin dudo me lo dejen cambiar, ¿o si?, claro está que va fuera y pondremos uno específico para mujer)
    4. ¿se estiran y te regalan alguna cosa tipo parches y llaves para sacar la cubierta, yo que sé la bolsa? es simple curiosidad y que no sea que se pueda regalar esto y por no pedirlo no me lo den :whistle

    pues gracias, a ver si alguien me puede echar un cable
    saludos
     
  2. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    En decathlon no regalan nada ni cambian componentes por otros, al menos así era hace 2 años cuando compré mi 5.2. Lo que creo que sí regalan siempre son un juego de luces (bastante malas) y unos reflectantes para los radios, los quieras o no.
     
  3. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    wola, sobre decathlon y los regalos, a mi por la compra de la 8.2 logré pillar el portabidones, el bidon y las calas para las zapatillas, osea que regalar algo regalan, supongo que es caerle en gracia tambien al dependiente.

    S2
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    1. La talla parece la adecuada, de todos modos, poco cuesta que se pase por allí y lo compruebe "in situ".
    2. Contamina mucho, es una bici de gama muy baja para ser doble. Una doble que no contamine son muchos €€€€. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero yo creo que con ese "vaivén" continuo es más cómoda una bici rígida. Y más si la bici es para dar paseos por pistas cómodas ¿porqué una doble?.
    3. En principio no te regalan nada. Y más si es una bici de gama baja. A más valor de bici, más detalles tienen. Yo me compré una XC y me regalaron bastantes cosillas (pero 2000€ de bici). De todos modos por probar no pierdes nada y lo mismo das con un dependiente majete y le sacas un portabidón, parches...
    4. Si quieres puedes cambiar el sillín por otro abonando la diferencia de precio. Consúltalo porque yo mismo lo hice. Tendrás más facilidades si el sillín que trae, lo comercializan en esa tienda.
     
  5. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    gracias a todos!
    en un inicio la doble está pensada porque prefiero ontaminación en el pedaleo antes de que se resienta de la espalda (mi hermana tubo que dejar la bici por problemas e espalda)... pero si contamina mucho me lo haría replantear, el problema es que no puedo probar la bici y por eso necesito opiniones de gente que la tenga

    saludos
     


  6. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Conozco la bici, es trasera unificada y pesa ***** y medio...
     
  7. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    A mi el año pasado por mi 6.4 me regalaron el portabidones. Es una chorrada pero menos da una piedra. Yo por lo que vi, es según le caigas al de la tienda.
     
  8. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    pesar pesa lo suyo pero no es un factor decisivo, aunque voy a volver a mirarmela porque me pareció que era una trasera no unificada :pc2

    saludos
     
  9. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Pues o han cambiado el modelo o es trasera unificada... lleva el pedalier en el basculante... Mal rollo, la bici se lleva bien, ya te digo que pesa una barbaridad y el manillar no me molaba nada, pero por lo demás... La horquilla creo recordar que no rulaba mal.
     
  10. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en cuanto al tema de los regalos...depende de la politica que tengan en esa tienda en concreto. En la que yo trabajo, tenemos prohibido regalar nada en cualquier bici inferior a 700€. en cuanto al cambio de sillin abonando la diferencia, pues el tema está en que el sillin de la rr 6.2 no lo tenemos como accesorio a la venta por lo que no te lo van a cambiar al no poder aprovecharlo para vender. Otra cosa es que te dejen el sillin que quieres algo mas barato..pero lo dicho, dependerá de cada tienda. Te aconsejo que solicites hablar con el responsable de la seccion, y si no está, con el permanente de la tienda en ese momento para pedirselo como un favor. Sé por experiencia que si el cliente es simpatico, predispones a los vendedores a que te hagan algun regalillo. El problema está en el tipico cliente q llega en plan: " bueno!... me harás un regalillo por comprarme la bici, no?", porque parece que te está haciendo un favor por comprarla, y eso jode un poco...

    saludos
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pue sbien espero ayudar, yo tendo el cuadro 6.2 y el 6.1, a mi personalmente me va mejor el 6.1. El 6.2 contamina poco el pedaleo ( para ser la bici de la gama que es) pero es muy pesada y una doble de inicio muy basica, pero para 20km te va a sobrar tranquilo
     
  12. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid

    Es trasera unificada?
     
  13. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    :laserkill no me estraña, por eso pregunto, porque este comentario yo no lo hago ni loco

    **** ahora si que me pierdo: la 6.1 ¿no es el mismo cuadro pero de cromoly?, o era la 9.1 a la que te referías.... lo del peso que también comenta juliuki ya lo noté al levantarla :cursing (cara que puse al intentarlo:angel ) pero bueno... me preocupa mucho más un vaivén exagerado... ¿trasera unificada?

    saludos
     
  14. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Si es trasera unificada sabes que si te pones de pie el vai ven no existe apenas, y yo la e provado y tampoco tiene un vaiven exagerado sentado... Pon durito el amortiguador que viene y ya está, es lo que hice yo...
    Lo unico malo que tiene es que es t. unificada y el peso, pero la que yo probé tenia hasta freno de disco delantero :D
     
  15. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Me retracto de lo dicho, acabo de ver el catálogo de Decathlon y la que ees trasera unificada es la 6.1, no la 6.2...
     
  16. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    me he pasado por el decathlon y tal como dices la 6.1 es trasera unificada y la 6.2 no.:comor3
     

Compartir esta página