Comprar ropa de Tri y du en Madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brunete, 27 Feb 2007.

  1. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Hola apañeros, alguien me podría decir donde puedo comprar un mono de tri y du en madrid. Me he pasado por Karacol y ciclos delicias y nada de nada. He visto algo de spiuk y 120 euritos. Haber si alguien sabe de algun sitio y de alguna marca baratita, que no tengo mucha pasta.
    Saludos y Gracias anticipadas
     
  2. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    en Raning?
     
  3. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Hola nosotros hemos abierto una tienda especializada en triatlon en arroyomolinos, si quieres te puedo mandar las señas y te pasa por alli, tenemos en stock ropa de inverse, y trabajamos con orca , 2xu etc. , esta en la calle extremadura nº 11 de Arroyomolinos.
    Cojes la carretera de extremadura N 5 y te sales en la salida de Arroyomolinos, vas en direccion arroyomolinos y tendras que cruzar unas pocas rotondas, llegara una rotonda que veras un carrefour a mano izquierda, pues esa rotonda la coges a mano izquierda, y en ese paseo ( Avd Las Castañeras ) coges la primera calle a la derecha y alli estamos.
    Si te quieres pasar alli estaremos Gracias
    Horario M,X,J,V,S de 10:00 a 14:00 y 17: 20:30
    Lunes de 17:00 a 20:30
     
  4. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    La verdad es que estoy buscando algo por madrid capital, y es que arroyomolinos me pilla fatal. Porque a la que estoy currando aprovecho y lo miro por Madrid.
    De todas formas me anoto la direccion por si al final no encuentro nada.
    Saludos y muchas gracias
     
  5. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    En bikila creo que tienen algo.


    Un saludo
     
  6. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    En las tiendas Forum siempre hay algo, yo pillé ahí un integral Spiuk, y si hay suerte lo puedes pillar baratillo.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo pillé un mono corto Spiuk en Forum (en rebajas por 50€) y también tienen neoprenos Sealand. Depende un poco de la época y del stock.

    Tendrás más suerte en tiendas especializadas en atletismo (como Bikila, Marathinez...) que en tiendas de ciclismo.
     
  8. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Ayer me pase por otero, y pille uno marca briko, de temporadas pasadas, pero que esta muy bien y el precio lo mejor, 33 €. Valia 45€ ya rebajado por ser de tempoadas pasadas, y como estaba algo manchado por el toqueteo de la gente me lo rebajo un poquito mas y asi se lo quitaba de enmedio. Haber si pongo unas fotitos cuando tenga tiempo, haber que os parece. Es de lycra y en la parte de la espalda tiene agujeritos pequeños, supongo que para transpirar y cuando nade para que el agua circule.
    Bueno, saludos y gracias por vuestras informaciones
     

Compartir esta página