comprar rush en costa rica...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por braojos, 24 Mar 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    wnas, por motivos personales,(una boda) tengo la oportunidad de viajar a costa rica y viendo como estan los precios alli de cannondale principalmente habia pensado comprar una rush 600, o bueno alguna similar.

    me gustaria saber si alguien ha hecho lo mismo o en otro lugar y si ha tenido problemas al traela en el avion al comprarla o si me puede aconsejar en algo.
    tampoco he podido encontrar una tienda en costa rica con pagina web no se si alguno supiera alguna.

    la rush por lo que he visto se quedaria en unos 1500 dolares precio irresitible, aunque no se si es la mejor opcion para subir, tambien me gusta la epic...aun tengo dudas pero bueno.


    si alguien me puede informar se lo agradeceria.

    saludos y vivan las bicis de piñon fijo¡¡¡¡
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en todos los paises fuera de la cee hay que pagar aranceles,pero si la traes en una bolsa especial,un poco usada,dices que es tuya y la has llevado de viaje entonces no te pones problemas,yo creo que la sacas del pais sin nigún problema,sería muy raro.
    otra cosa es el tema de la garantía,que te quedas sin ella al comprala fuera de cannodale europa,y eso en una doble puede ser un tanto problemático y más teniendo una lefty ya que el mantenimiento te lo hará una tienda ajena y te cobrarán por ello,pero compensa sobradamente el comprarla a ese precio.
     
  3. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Creo que solo tendras problemas. Yo que tu la compraba en Spain. Saludos.
     
  4. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    sacarla del pais la metes en una bolsa para bicis y no creo que tengas problemas. en cuanto a la garantia te quedas sin ella.la verdad que yo me lo pensaria mucho, es una doble y encima es de este año y si tienes cualquier cosilla el arreglo te puede salir un poco caro
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    que mar de dudas...a mi tambien me da reparo lo de la garantia y sobretodo no me fueran a decir algo en el aeropuerto por que pensaba llevarla en la caja y sin montar para facilitar el trasporte...no se.es que en la compañia aerea he leido que se debe llevar envalada o empaquetada.
    en las bolsas no se yo si no sufriria claro. otra opcion supongo que mas cara es preguntar en DHL o similar cuanto cuesta y traerla bien.

    y sobre la bici que opinais? que tal escaladora es?¿

    muchas gracias por ayudarme

    saludos
     


  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la bici es la misma en españa que en costa rica, que problemas va a tener? los componentes son los mismos y por lo tanto su mantenimiento es igual.

    Problemas de repuestos no vas a tener, solo vas a tener problemas con la garantía de la tienda en que la compraste.

    SALUDOSSS
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Jo macho, una cannondale rush por 1500 dolares? eso al cambio son 1271 euros. Eso es un super precio. Lo malo seria la garantia... no se, eso es algo que tienes que valorar tu.
     
  8. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    yo personalmente... SI me la jugaba!

    te ahorras cerca de 1000 euros!!! en caso de que se joda algo, lo peor sería el cuadro (claro), con la pasta que te has ahorrado buscas repuesto por ebay... he visto venderse cuadros Rush por 700 dólares... pero claro, eso en el peor de los casos, no hay que olvidarse de la gran calidad de las Cannondale

    Traetela a españa en el viaje de vuelta (si el suplemento a pagar es inferior a lo que cuesta mandarla por agencia de transporte) y en todo caso ensuciala para que parezca usada y "envejece" el embalaje para que no parezca recien sacada de la tienda (un buen forro a base de precinto por toda la caja despista bastante y arranca del embalaje todo lo referente a "marcas", "referencias", "modelos", etc...)

    Saludos!
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    gracias a todos otra vez, estoy intentando hablar con alguna tienda para ver si me ayudan directamente, y voy a preguntar cuanto costaria mandarla por que eso me daria mas opciones a la hora de poder comprarla en cualquier momento y no tener que cargarla hasta al aeropuerto.

    saludos
     

Compartir esta página