Comprar SDG en fizzbikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gallegoste, 5 Jul 2007.

  1. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la tienda el de Luxemburgo, ya que la dirección de origen de los paquetes es de Luxemburgo y no de Francia.
    Por otro lado, siempre te envían un mail de confirmación con el nº de pedido y el detalle de lo que has pedido.

    Para mi son de los mas fiables, he pedido 2 veces, el único problema es el tema del seguimiento del paquete, que digamos a no ser que se lo pidas explicitamente por mail no te dicen el nº de envío.

    Por lo demás en 48h lo tienes todo en casa.
     
  2. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    en fizzbikes fallan un poco en el trato al cliente, no es que sea desagradable, es que es escaso. En cuanto al seguimiento, a mi me llego el mail despues del paquete :p

    compre una reba team por 350€ y ningun problema. Las ofertas que tienen suelen ser muy buenas.

    Por cierto, la tienda es de luxemburgo, no francia

    saludos!
     
  3. dpui7736

    dpui7736 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Hola a todos,

    Después de recibir el sillín SDG Bel-air rl 07 rails titane comprado en www.fizzbikes.com estas son mis conclusiones tanto con el producto como con la tienda:

    -Lo pedí el jueves de la semana pasada por la tarde y me llegó ayer martes con lo que creo que el pedido ha llegado bastante rápido y por un precio menor que otras tiendas (8,99€).
    -El precio del sillín en cuestión ha sido muy bueno para tratarse de un sillín con raíles de titanio (29,99€).
    -Después de probar el sillín puedo decir que es comodísimo y que no tiene nada que ver con el que llevaba montado antes (¿porque no cambie antes?) a parte de ligero.
    -Como antes ya comente, ha faltado información por parte de la tienda ya que el único correo recibido fue el de nuevo usuario (ya que no había comprado antes), nada de correos confirmando el pedido ni ningún tipo de seguimiento del mismo.

    Por lo demás, recomiendo tanto la tienda como el producto.

    Saludos.
     
  4. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Buenas, hace un ratillo que he recibido el paquete de fizz con mi sillin sdg bel air en el interior :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 y la verdad es que volveria a comprar en esta tienda sin dudarlo, todo correcto, un poco tosco el embalaje, pero correcto, hice el pedido el lunes a las 11 mas o menos y hoy miercoles a las 5 estaba seur en la puerta :flores .

    PD: Si pides y pones la otra direccion de entrega, incluso con distinto nombre de persona de la que realizó el pedido, no hay problema alguno.


    Saludos
     

Compartir esta página