Comprar specialized en una tienda online alemana

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ceballos, 5 Feb 2005.

  1. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Estoy pensando en pillar una stumpjumper en esta tienda http://www.shop.fahrradnet24.de/index.php/cPath/22_40_74?osCsid=393d03700add358354f2a8f2433d6508 ya que salen algo mas baratas que en España segun tarifa pero tengo la duda de si por ejemplo se rompe el cuadro(que espero que no) tendre algun problema para que me lo cambien en España.Y ya puestos alguien ha comprado algo en esa tienda?,tengo q pagar por transferencia y por adelantado,yo supongo que seran legales pero da algo de yuyu...
     
  2. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    normalmente las especialized no se venden online, en :wink: terate bien...
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Oye acabo de ver la web alguien sabe algo, no será un timo como aquello de las santa cruz y tal parece mas seria la tienda como la has descubierto ? bueno si el que preguntabas eras tu .. he intentado comprar pero tienes que registrarte voy a ver que tal .. y mirare por los foros alemanes aunque no se aleman para ver que dicen

    Sobre venta online es como si bicimania quiere vender su bici online, no se si lo hacen o no pero si es dentro de la comunidad europea?
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues nop, pocas tiendas he visto yo vendiendo specialized online, solo conozco www.bicimania.com y la de mammoth club ke ara mismo no se como es la direccion! de todas formas tio si es 1 bike de XC no se tiene por que romper , xq no le vas a tirar cortados ni escaleras y eso como una de freeride, no digo que no se ROMPA pero si muxisimas menos posibilidades que una de freeride :wink:
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues está clarísimo que hay venden Spec online. Es más.. acabo de pedir una Stumpjumper sin querer (contrareembolso) :oops: os dejo que tengo que mandar un mail para anularlo como sea...
     


  6. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pues no se si te la puedes pillar a este precio aprovecha, pero la venta on-line de bicis no lo veo muy claro :scratch
    Aunque personalmente he visto la web y los precios y k rabia en navidades me he comprado la stumpjumper(rígida) por 1799€ y aquí la anuncían por 1400€ es que specialized hace distinciones entre paises de la unión europea?¿?¿?¿ :angry :angry
    Así esta unión europea que esta para los ricos y nada más?¿?¿ :cursing

    Weno tu mismo si te la puedes pillar mejor para ti!!! :)
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver.. en mi pedido no estaba muy clara la cosa. Te dice que el total son 2.100 euros (te desglosa el IVA y tal) pero el tema de portes y demás lo tienes en una página a parte http://www.shop.fahrradnet24.de/shipping.php que viene en alemán (exclusivamente) y no tengo ni idea. Te pone una tabla donde creo adivinar explica los baremos de los precios de envio y mas cosas..

    Así que yo creo que cuando cuando recibas tu paquete pagarás p.ej. un reembolso de 2.100€ + los portes (ni idea cuanto suben para una bici, pero viene por UPS así que prepara la cartera) + posiblemente una comisón o porcentaje por el tema del reembolso. Sería conveniente enterarse bien.

    De todas formas he estado echando un vistazo al resto de cosillas y NO VAN bien de precio en Horquillas (MZ Comp ETA 105 -> 329; en Jorma 289) Pedales XTR -> 113!!! aquí en España ya te bajan de 100 si buscas un poco...
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ceballos, tengo entendido que specialized no vende online.

    Tanto en mammoth como en bicimania las tienen en la web, pero si te fijas ponen solo venta en tienda...

    Suerte y ya nos contarás, xq he visto el guardabarros de amortiguador, que lo estoy buscando desde hace un huevo y no lo tienen en ningun lado... y si va bien la cosa, lo pedire...

    Pd --> Te he enviado un par de mp. los has recibido?
     
  10. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues yo les he escrito un mail a ver que responden, pero en la pagina principal donde pone el idioma te abre una ventana y dice que gastos envio de b¡ci 55 € y que fuera de alemania solo por transferencia bancaria no cotrareembolso, y si venden specialized pero no aplican ningun tipo de descuento.(para otras marcas si)
     
  11. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Mantenme informau, yo también estoy interesau en ese guardabarros.
     
  12. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    y no hay tiendas onlines de specialized en USA???
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    makapillo, pero si ese guardabarros lo tienen en oiartzun
     
  14. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    guilson, iba a decirte que en Oiartzun te dicen que... y luego.... pero por si acaso he llamado y resulta que sí, que lo tienen (y con rebaja); es que en esa tienda todo cambia según quién te atienda, es un poco despistante...

    Así que Mithril si quieres uno estas a tiempo, les quedan dos más.

    Eskerrik asko Guilson. :wink:
     
  15. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    felicitaciones!!
     
  16. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    felicitaciones!!
     
  17. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues si no me equivoco , en Evans si venden las spec on line y parece una cadena de tiendas más que respetable.. http://www.evanscycles.com/find.jsp

    Lo que sí sé es que ciertas marcas americanas en las webs de USA y Canada pone que no las venden on line , aduciendo mil razones de calidad del servicio etc, pero el caso es que no las venden on line desde allí porque en Europa sí al precio europeo.

    Me explico; ( o lo intento), las Trek, Gary Fisher, Rocky Mountain, Klein y alguna más... en Europa están hinchadas en un 30 o 40% del precio respecto al americano con el mismo montaje y me da que es por eso que no las venden on line ( suele poner una coletilla, que está bici se vende "on store only" por deseo del fabricante), pero las Spec no es el caso porque son casi tan caras en USA como aquí.

    En la página web aquella que apereció en diciembre con unos precios sin competencia y que dio lugar a muchos debates sobre si era de fiar o no hasta que desapareció ( properfomancebikes o algo así), también vendian Spec si no me equivoco e incluso algun forero dijo que había comprado ( y le habia llegado) una Epic, pero cuando alguien le dijo que pusiera Scans de las facturas albarán etc, nunca más se supo...¿ en que quedó aquello?

    Está por aquí el que la pilló....???

    :scratch :scratch :scratch
     
  18. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    en http://www.evanscycles.com/find.jsp no venden especialized on line, yo lo miré y me contestaron:

    Unfortunately we cannot send Specialized bikes overseas.

    Kind Regards

    Robby Emsley

    Evans Cycles Mail Order
    t: 0870 600 0908
    f: 01293 574 901
    www.evanscycles.com

    Con lo que dudo que haya alguna tienda que lo haga :roll:
     
  19. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Perdón, estos ( Evans) tampoco venden Spec fuera de UK, osea que olvidaros d los precios esos ..........

    En la pa´gina de envios pone esto:
    We can not currently ship Specialized products, Trek bicycles, Klein bicycles & any Trek, Bontrager, Nike, Wrench Force accessory products outside of the United Kingdom""
    Lo de products no sési incluye las bicis, porque el resto de las marcas especifica bicis y accesory products, si alguien tiene interés que les envie un mail y el lunes salimos d dudas..

    Aguuuurrrrrrrr
     
  20. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    os referis a este? yo me lo pillé en bicimanía, lo tenían allí, eso sí, vale 20-25 euros, no me acuerdo bien.
    Es buenísimo, le quita toda la ****** al amortiguador
     

    Adjuntos:

Compartir esta página