Comprar SR SUNTOUR XC-PRO S TR Top Model 2004

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 26 Sep 2004.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola amigos,

    Me quiero hacer un regalo en navidad!!! QUIERO COMPRAR UNA HORQUILLA NUEVA QUE SEA PARA XC Y PARA ENDURO. Estuve mirando las SR SUNTOUR XC-PRO S TR Top Model 2004. Alguen me puede comentar como va esta horquilla? Cual es su precio? Y donde se puede comprar, lo mas barato posible, claro!!!

    Gracias,

    Jerónimo
     
  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo la que encontré en las tiendas en Febrero, fue la XC-Pro E-TR y me dijeron que a España era el unico modelo de XC-Pro que iba a llegar, ya que las trae BH para no se que modelo de doble, y por eso (en esas fechas) este modelo era el unico que se podía comprar sin salir del pais, pero como ya hace tiempo de esto, ahora lo mismo la encuentras en algún sitio. La mia me costo 220€ pero seguro que ahora cuesta menos. El mantenimiento... de momento me limito a limpiar las barras, echarle unas gotas de aceite y comprimirla un poco para que se lubrique, la verdad es que en caso de necesidad no sabría por donde meterle mano. Y en cuanto al comportamiento... de momento se porta muy bien, aunque lo cierto es que tampoco le exijo demasiado, me gusta lo de variar el recorrido desde el manillar, esta muy bien para las subidas, ya que no te obliga a forzar demasiado la postura, de hecho yo la llevo con un manillar de doble altura de los que más elevación tienen, y subiendo (sin bloquearla) noto que aparte de comodidad, tambien tengo más tracción y menos riesgo de cascarme las bolas, en caso de tener que echar pie a tierra. La pinta es bastante buena, las barras de 32mm le dan un aire brutillo, y con tantos pulsadores y cables saliendo del manillar parece que te vallas a liar, pero todo es acostumbrarse. El bloqueo para que mentirte lo uso muy poco, pero si esta bien ajustado va de lujo.
    Espero que te sirvan de algo esta parrafada, y si me dejo algo sin comentar, pregunta, que para eso estamos. Saludos
     
  3. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Muchas Gracias...
     

Compartir esta página