Comprar una bike por 800 €......

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guerik, 21 Sep 2007.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    que sepas que yo no la tengo!jejeje:cunaoo
    Yo tengo una kona y estuve dudando con la RR 8.2, pero tuve una oferta buena con la kona y me la pille, pero más que nada pq estéticamente me tiraba más, no porque fuera mucho mejor ni nada. En mi opinión el cuadro si era un poco mejor, pero en montaje ya a la par, sobre todo me decidió la estética. En tu caso y viendo la mérida que has puesto sí que estoy convencido que la decathlon es bastante mejor, y hasta 1000€ sí que creo que es la mejor opción, junto con la Canyon. Pero como esta última está agotada....evidentemente luego entran en juego las que puedas encontrar en liquidación, etc. que también puedes encontrar gangas, pero eso ya es cuestión de buscar.
    y si te quieres ahorrar unos euros no te creas, por menos también hay unas bicis a considerar.
    Lo más importante es que fijes un presupuesto definitivo (tiene narices que lo diga cuando yo al pillármela cambié mi tope varias veces:mrgreen: ), porque así será más fácil que te decidas. Piensa si te quieres ahorrar algo y pillarte con la diferencia unos complementos (casco, ropa, cuentakm., zapatillas automáticas, alguna mejora en el futuro), o si ya tienes algo apartado para eso y lo que tienes ahora lo vas a gastar en la bici. Lo digo pq por 700 eurillos también tienes buenas bicis como alguna que te han comentado ya por aquí y alguna más.
    Lo del criterio mejor que opine más gente, yo te digo lo que creo pero tampoco tiene porque ser lo cierto, puedo estar equivocado, como es normal.
    un saludo.
     
  2. guerik

    guerik Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la historia...como verás empecé preguntando con presupuesto de 800€, pensando en esos gastos extras que mencionas. Aunque creo que como te pasó a tí, cambiaré varias veces de opinión.

    En fin...en 15/20 días sabremos la solución.
     
  3. manuelse

    manuelse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    48
    pues si tenias de presupuesto 800 puedes comprar la decathlon8.1, q esta bastante bien,y con lo que te sobra te da para unas zapatillas y las proximas cubiertas ;)
     
  4. guerik

    guerik Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te parece la KONA KULA-06, he visto que en outlet la tienen por 899€.
     
  5. Torkia

    Torkia Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Guerik, a mi me han ofrecido una bh expert con desviador trasero xt, frenos de disco formula oro... por 690 euros originalmente se vendia a 865 y esta muy muy bien que me ha hecho dudar mucho, aunque al final he comprado una scott scale 70 por 615, ahora las tiendas quieren quitarse las bicis de encima para traer las de 2008 y puedes encontrar muchas ofertas. De donde eres?
     
  6. guerik

    guerik Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues te ha salido por 150€ menos de lo que he visto por ahí!
    Me gusta mucho. Y estéticamente también, que para mi eso también cuenta.

    La verdad es que no tengo demasiada prisa, por lo que creo que seguiré buceando por ahí. Y llenándome de dudas.
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues yo tengo la kula deluxe, que va de lujo, pero además del precio del outlet a mi me hizo más rebaja el tendero, por eso me la pillé, sino me hubiese pillado la RR 8.2. La verdad que he visto la kula deluxe de 2008 en la web y va bastante mejor montada a mi entender (aunque también la han subido a 2179€, hay que joderse), pero estéticamente me quedo con la mía sin dudarlo.
    En cuanto a la kula, no está mal, pero en ese caso yo casi me ahorraría 200€ y me pillaría la 8.1, o pondría 100 y me pillaría la 8.2, creo que te merece.
    En cuanto al presupuesto, creo que le pasa a todo el mundo que realmente puede exprimirse un poco más. Evidentemente cuando no tienes más no puedes gastarlo, pero si tienes, al final siempre acabas tirando para arriba.
    De todas formas si no quieres pasarte, la RR 8.1 que te dicen está muy bien, y la Scale 70 es una pasada, es chulísima y el cuadro es cojonudo y muy ligero, es una opción muy atractiva la verdad. Componentes de menos calidad que la 8.2 pero una bici muy guapa y que siempre puedes mejorar en el futuro, y te ahorras la pasta ahora.
    un saludo.
     
  8. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    mandame 1 mp
     

Compartir esta página