comprar una GT Avalanche 1.0 Disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por steve, 2 Oct 2006.

  1. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estos días he estado mirando bastante -inicialmente mi presupuesto era de 300 - 350€- pero he visto una oferta interesante en goodbikes por 400€: una GT Avalanche 1.0 Disco LE (aunque ahora pone que está agotada, les llamaré por si tendrán más, haber si hay suerte)

    si la 1.0 me fallara, sigo teniendo otras bicis -la 1,2,3,4,5, las que tienen más números- aunque no tan buenas:

    1. Decathlon 5XC - 299€
    2. Jamis Durango Disco Alivio - 299€
    3. GT Avalanche 3.0 - 350€
    4. Trek 3700 - 310€
    5. GT Avalanche 3.0 - 350€
    6. Conor ASX 8500- 350€
    7. Mondraker Concept - 350€ (el modelo Ventura se va a los 420€)
    8. BH Jumper 780 - 330€
    9. Lapierre, Orbea, etc...

    ¿que tal salen las GT estas? ¿que os parece? ¿que debe pesar aprox?
    ¿añade mucho peso ponerle discos a la bici o es mejor seguir con los v-brake? ¿que os parece esta oferta? en la página de GT sale por 795€...http://www.gtbicycles.com/mountain/catalog/detail.php?id=2251&country=SPN&brand=moun

    Gracias!
     
  2. visantet

    visantet Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola steve , esta mañana he salido con un amigo que tiene la gt y te puedo decir que esta muy bien , es muy comoda y los accesorios cumplen bastante bien , yo creo que con ese precio es una compra muy buena pues a el le costo unos 700.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tengo una y estoy muy contento con ella.
    Te la recomiendo sin dudarlo. Es un buen cuadro con una geometria buena para todo y muy resistente.
    En mi garaje puedes ver la mia aunque es el modelo 2005.

    Un saludo.
     
  4. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    yo tengo una como la de afliparlabil, tambien en mi garaje tengo fotos. Yo le doy todo tipo de uso y es muy resistente. El unico punto negro que tiene es la horquilla, pero tiene facil solucion. Conozco a mas gente que la tiene, y estan totalmente satisfechos. Te la recomiendo a ojos cerrados
     

Compartir esta página