COMPRAR UNA MONDRAKER FOXI(me podeis sugerir otra a parte??)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manugiant, 14 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manugiant

    manugiant Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trigueros
    Hola amigos pues eso que estoy dudando si pillar una mondrake foxi que tiene un coloegacon a penas 100 km,la vende xq no le da uso.

    Mi pregunta es :
    ¿para que tipo de uso esta recomendada esta bici(free,rally,etc)?
    las suspensiones son fox con blookeo(fox vanilla 125mm la delantera y fox float la trasera),montada en deore y xt y frenos hidraulicos formula(sport)
    Me la vende por 1500euros:

    ¿que tal la veis de precio?

    Un saludo y gracias por dar vuestra opinion.
     
  2. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un amigo mio se ha comprado recientemente una Foxy R, y la verdad esque la bici va de lujo. Eso si, ten en cuenta que es una bici mas tirando a freeride que a rallye, asi que si te gusta estrujar los pedales yo no la compraria.
    Si no te importa perder un poco de tiempo en las subidas (tampoco demasiado) y prefieres disfrutar bajando, entonces podria ser tu bici.
    Sobre el precio, creo que no esta mal si solo tiene 100km, lo que si yo me la tuviera que comprar, preferiria comprarla nueva, ya que esta que mencionas es la 2004 y la 2005 lleva algun componente mejor (el amortiguador por ejemplo) y aunque su PVP es de 2090€, buscando un poco puedes encontrarla por 1800€.
    Nose, a mi modo de ver prefiero pagar 300€ mas por una bici 100% nueva y mas actual, aunque de todas formas, yo he probado la foxy 2004 y la verdad esque tambien va muy bien.

    Saludos
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la foxy R y tb puedes hacer pedales... es bastante polivalente, el spv del amortiguador va de lujo, pero los fox tampoco estan nada mal... yo no me lo penasaba
     
  4. manugiant

    manugiant Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trigueros
    Ok muchas gracias,seguire tramintando,por ahora la cosa va bien xq me la ha rebajado a 1400 euros.

    Sabe alguien si por unos 1000-1200euros me puedo pillar una doble que tenga blokeo trsero y sea buena para rally?????

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página