comprar una specialized en eeuu

Tema en 'General' iniciado por guilson, 28 Jun 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    me ha surjido la posibilidad de comprar una bici en eeuu, ya que un conocido va y me la puede traer pero tengo unas dudas:

    la garantia de specialized es internacional? y si tuviese algun problema dirt racing me lo soliucionaria?

    como andan los precios por alli?

    como va lo de lo los portes? y aduanas ? lo mismo que cuando compras online?


    alguin puede contarme experienciads personales? en concreto creo que vendrian dos bicis, algun problema?


    una explicacion en general me bendria de cine


    las botellas de las hoquillas hay que vaciarlas de aire para meterlas en el avion no?
    graciaaaass :wink:
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    De precios, metete en www.specialized.com USA y los ves, con el cambio no quedan "mal". Y no se paga aduanas si te la envía un conocido, pues no es una venta, es un regalo. Portes, pues no se, dependerá del paquete y de la compañía.

    La garantía specialized es mundial y de por vida, menos en España que es 5 años. Supongo que por interés de Specialized, deberían arreglartelo Dirt Racing, pues al final, Dirt Racing no perdería dinero en un supuesto cambio, sino que lo asume Specialized. Pero creo que intentarán ponerte pegas, tendrás que mandar mail a Specialized para que interceda con Dirt Racing (esto es lo que yo pienso, leyendo experiencias con los distris)

    Saludos
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, esta curradisima la pagina, como me gusta :mrgreen:
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    lo que jamas entendere:

    si un coche, se venda las veces que se venda, si esta en garantia no se pasa, porque en las bici si?

    si te compras un coche en alemania, nuevo y te lo traes, el conce de aqui traga sin ningun problema y si lo hces con una bici ponte a rezar.

    no lo entiendo ni entendere
     
  5. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar un cuadro Specialized S-Works de carretera en
    Chain Reaction, el precio casi la mitad. Si surge cualquier problema
    lo gestionaria directamente con ellos. 8)



    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=30158
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    y una preguntilla mas:

    en la pagina de usa solo aparece la stumpjumper fsr en rojo, mientras que en la de europa solo aparece en negro, a mi concretamente me interesa la negra. haciando mis paranollas en mi cabeza digo yo que en alli siendo el pais donde se hace dispondran de todos los modelos no?

    bengaa
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que modelo de Stumpjumper?? Tienes la S-Works, la pro, la expert, la comp, en 120 y en 100mm. En algunas tendrá un solo color, pero en otras seguro que la tienen en rojo (la expert creo que en rojo anodizado, y la comp en rojo Specialized de siempre y la S-Works casi seguro que también).
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la elegida es la fsr expert 100 en españa solo aparece en negro(anodizado?) y en usa solo aparece en rojo(anodizado?)

    estara en negro alli no?
     

Compartir esta página